DiegoYSalir escribió: ↑ que es lo que llevaste y devolviste?
tx24 y Dicp
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ que es lo que llevaste y devolviste?
DiegoYSalir escribió: ↑ nooo, en pesitos
20350 criollos
gyt no vuelve a operar, aunque en este país todo es posible, deberían estar en cana 20años y todavía siguen pedaleando los pagos ,,,
igual yo tengo un lema, me podes cagar, pero una sola vez
Leandritusssssss escribió: ↑ GD46D a 20,35 USD cada uno? Ah pero alto negocion te mandaste, ahora no seas bol*** y le metas de nuevo en GyT![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ yo segui llevando del 46![]()
no se a quien le voy a encajar tantos 46, creo que tengo mas yo que el fgs del sergius
es que empezaron a largar en ci a 20,35 y tenia cash de una venta contado tambien en meli, se ejecutaron unas ordenes arriba, hay gente para todo en la viña del señor, la cuestion que pinto arbitraje de meli al 46![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ yo segui llevando del 46![]()
no se a quien le voy a encajar tantos 46, creo que tengo mas yo que el fgs del sergius
es que empezaron a largar en ci a 20,35 y tenia cash de una venta contado tambien en meli, se ejecutaron unas ordenes arriba, hay gente para todo en la viña del señor, la cuestion que pinto arbitraje de meli al 46![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 387 invitados