Solo es el comentario de los productores directo del campo .
No es un analista es directo del campo el comentario.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Problemas con el Trigo ojota.
Ya lo lei de varios productores que la cosecha no viene bien .
the shadow escribió: ↑ Nadie mira detras del arbol la gente quiere precibilidad y es por eso que Massa se queda afuera. es tan inutil y siniestro que mientras la gente se muere de hambre desde avellaneda lanza la candidatura para el mundial 2030. Pobre hombre es el mismo casa que el pelado no se la vieron venir. Muy buen finde y si esto es una olla a presion donde toda la clase politica esta involucrada todaaa . Hay que cerrar el tema lelic el bajar tasa y unificar el dolar para poner en un precio razonable de 600 conviviendo las dos monedas libres de culpa y cargo y eso solo LO HACE PATO QUIEN AL APOSTRE SERA QUIEN GANARA.![]()
GUARDEN ESTO
que sea asi porfavor para evitar un desastrecharlyk88 escribió: ↑ Esto se estira no más. Al termino de las elecciones se viene la devaluación real. Estamos a un mes nada mas. Acá es donde vamos a ver cuanto aguanta la olla a presión, lamentablemente. A mi me encantan mis dolares, mis acciones, etc… pero si vamos a la realidad el pais esta desastroso y los que quedamos en pie vamos a ser tres gatos locos, si es que no salen con alguna más.
nicklesson escribió: ↑ Y si gana massa en noviembre ahi ya el dolar oficial tratara de mantenerlo por los $450 maximo para fin de año -
Y las acciones caeran en noviembre 20 y los cedear subiran algoporque una minidevaluacion debe hacer massa aunque no le guste-
nicklesson escribió: ↑ Si pero la verdad pense que lo extendia al tema soja 4 o 5 ya no se por donde anda massa -
Si no va por dolares de mola o bunge o adm o viterra de donde sacara dolares para aguantar hasta el 22![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hermes438, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1365 invitados