Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
me lleve un poquito del iman sino tenia que meter los pesos en un mm por el finde... el lunes seran verdes, cada vez queda menos del carry
-
DiegoYSalir escribió: ↑ todos miramos lo mismo pero vemos cosas distinta, a veces...
yo veo en 29 un lindo piso, una resistencia, que lo puede romper? obbbbbbbbbbbbvio esto es bolsa y estas cosas pasan, ahora analicemos los grafos, esto es up![]()
![]()
![]()
28,4 (CI) y lo mismo en 34 para el iman (o 33 el iman en CI)
-
todos miramos lo mismo pero vemos cosas distinta, a veces...
yo veo en 29 un lindo piso, una resistencia, que lo puede romper? obbbbbbbbbbbbvio esto es bolsa y estas cosas pasan, ahora analicemos los grafos, esto es up

Grande sergi, vino y la puso toda sobre la mesa!
Por suerte los pesitos los puse temprano.
Por suerte los pesitos los puse temprano.
Inversor Pincharrata escribió: Ni bien me permitan operar y me devuelvan el IVA de la polenta,
le entro con todo al TO26, antes que se acaben.
Si tenés alguna duda sobre ese bono, el maestro puede explicarte cómo autolicuarte y precibirte banana licuada con ese bono
-
-
No piensan, que entre 25 y 26 estaría el piso para comprar AL30.
-
Firmetex los bonos, ya en breve viene la vuelta campana en u y revierte!
-
No vi a ninguno de los candidatos decir que van a rajar del estado a todos estos tipos caros e innecesarios nombrados en planta permanente, que cobran mas de un millon de pesos mensuales sin pagar ganancias y que no producen nada.... y no me vengan con que si van a trabajar o no, porque pueden ir a trabajar pero si son inutiles, o no generan valor son carisimos igual
-
Hay 2 problemas primero que falta la deuda con el FMI y es muy preocupante la devaluacion, porque cuanto mas devaluan mas dificil se hace pagar la deuda en USD o en monedas extranjeros a parte aumenta el ratio DEUDA / PBI que ya parece esta cercano a 100%. Estos son sintomas de que deberia explotar en breve....

No obstante, la deuda pública argentina está en sus niveles más altos en casi 20 años, en tanto que la relación entre la deuda y el PBI se mantuvo estable en torno al 85% durante el primer trimestre, lejos del pico que dejó el gobierno anterior, que fue del 89,8% en 2019 y de más del 100% que arrojó el primer año de gestión de Fernández.
-
fernando9248 escribió: ↑ Disculpame, pero deberías cambiar de banco.
Me imagino que abriste la cuenta en una sucursal cerca de tu domicilio, tenes que solo manejarte con esa sucursal y listo no te cobran nada 0%. Todos los bancos hacen lo mismo, cambiarte de marca no sera la solucion!