nicklesson escribió: ↑ Quedaron casi 12 palos que por pichulear centavos no se pudieron llevar
Que lastima yo me llevaria todo pero falta cash
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Quedaron casi 12 palos que por pichulear centavos no se pudieron llevar
Bonifatti Carlos escribió: ↑ Bienvenido. Yo ando por acá hace apenas 5 meses y ya casi multiplicamos los pesitos por 5. Sorprendido por la fortaleza estas últimas ruedas, y cada vez con mayor volumen. Ya me cuesta pensar cómo no va derechito al panel líder, más tarde o más temprano.
Bonifatti Carlos escribió: ↑ Bienvenido. Yo ando por acá hace apenas 5 meses y ya casi multiplicamos los pesitos por 5. Sorprendido por la fortaleza estas últimas ruedas, y cada vez con mayor volumen. Ya me cuesta pensar cómo no va derechito al panel líder, más tarde o más temprano.
nicklesson escribió: ↑ Mira fernando un dia me matas y otro me hablas en fin-![]()
Dejando eso de lado el multi nick como me llamastes en boldt y no te conteste porque para queno tiene sentido
Pero para que veas que soy un caballero y no me enojo, te dire que las acciones para el 20 de octubre son-
ALUAR-TXAR-MOLA-CAPEX-YPF- ESTAS SON EXPORTACIONES DOLARES PARA EL GOBIERNO QUE VENGA-
Y cedear si no pueden comprar dolares o tienen miedo de ir a las cuevas son KO Y JHONSON Y EL RESTO QUE LATERALIZAN SIEMPRE EN USA![]()
CCL en suba para octubre con baja de renovaciones de plazos fijos ayer y hoy eso es presion al dolar![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Cocolocho, Cohiue, elcipayo16, Gianca01, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], notescribo, pds1984, Peitrick, Reo1980, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 554 invitados