Nunca le tenes que dar bola al que te aconseja...
Si supiera sería rico y no te estaría aconsejando a vos Papucho...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Inversor Pincharrata, entro poco acá pero veo que siempre te quejas de los bancos...
Abrí una cuenta en un agente de bolsa donde tengan plataforma para los clientes y óperas vos tenes comisiones de 0.30..0.35 ...0.50
Te asignan un pibe que gana 2 mangos pobresito .. igual no le des bola a las recomendaciones jajaja (si supiera no te asesoraria a vos )
Busca los entre los primeros 30/50 del ranking.......saludos
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Si ahora que veo no me pusieron de que año, el lunes nuevo cartel.
"Hoy no se fía, mañana Si"
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Sigo con el corralito de bonos en el banco gallego CNV.
Flavio diría, que me están cuidando la comitente, pero no me dejan tampoco vender.
"Ahora no es posible dar de baja o modificar tu cuenta comitente
Caja de Valores, donde se encuentra la cuenta, está haciendo actualizaciones según su Comunicado N° 11651.
El lunes 25/9 podrás volver a modificarla".
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Sigo con el corralito de bonos en el banco gallego CNV.
Flavio diría, que me están cuidando la comitente, pero no me dejan tampoco vender.
"Ahora no es posible dar de baja o modificar tu cuenta comitente
Caja de Valores, donde se encuentra la cuenta, está haciendo actualizaciones según su Comunicado N° 11651.
El lunes 25/9 podrás volver a modificarla".
alzamer escribió: ↑ El mejor bono del mundo es el Al30, lo saben bien.
Pero me parece que por unos meses, el mejor bono del mundo sera el To26, que viene tiqui tiqui tiqui para arriba.
Porque ?
Por que las leliq van a desaparecer, y los bancos andan desesperados buscando sucedáneos.
In other words : el to26.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 148 invitados