No! fanatismo ...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Tierra arrasada
-
Tierra arrasada
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Prepárate Kukamei vas a pagar el kg de papa un millón de pesos .....segui festejando tu pobreza .
Yo estoy salvado y estoy esperando esto y mucho más
Yo estoy salvado y estoy esperando esto y mucho más
No es un pajaro, no es un avion... es SuperMassa que se viene con mas medidas... tiembla el dolar, reventando globos a lo loco... cada vez mas cerca del ballotage con Milei

-
Tierra arrasada
Apertura 730...735
-
Tierra arrasada
La emision es descomunal por donde se lo mire ...ahora parece que se viene una especie de IFE para los "trabajadores informales"
Yo aca te pago...te pago ...y te pago pesos que se genera va a billetes yaaaAAA

Yo aca te pago...te pago ...y te pago pesos que se genera va a billetes yaaaAAA

-
CARLOS GONZALEZ
740 745 VTA. 
-
lehmanbrothers
Tierra arrasada escribió: ↑ El mejor ejemplo es Venezuela, si haces un pozo para sacar agua sale petróleo, cualquiera diría es imposible que tengan una hiperinflación...ahí está
Acá tenes Vaca muerta, soja y Argentinos y yo no consigo un repuesto para una Jeep Wrangler.
con la sequía que hay haces un pozo para sacar agua y no sale nada.
-
Tierra arrasada
El mejor ejemplo es Venezuela, si haces un pozo para sacar agua sale petróleo, cualquiera diría es imposible que tengan una hiperinflación...ahí está
Acá tenes Vaca muerta, soja y Argentinos y yo no consigo un repuesto para una Jeep Wrangler.
Lo bueno que cada día que pasa seremos más pobres, incluidos los Kirchos fanatizados que ahora votan a Humo Massa...por qué solo ellos tienen derecho a ser cada día más pobres y ver cómo sus ingresos se licuan día a día?
YO TAMBIEN QUIERO SER POBRE. Que tanto joder!!
YO TAMBIEN QUIERO SER POBRE. Que tanto joder!!
-
Tierra arrasada
En esa época había un comunicador (Bernardo Neustadt) que metía el dedo en la llaga y todo el mundo se agarraba la cabeza, hoy la ignorancia y la estupidez nos desborda.
Tierra arrasada escribió: ↑ Todo va de acuerdo a lo previsto, será Tierra arrasada y nadie debe asombrarse...
La hiperinflación va a dejar muchos cul...sangrando ...
Se vienen cosas muy feas, esta crisis será larga y dura y no será fácil salir , muchos ni se lo imaginan ...
Anualizado este valor es 682%, estoy feliz de vivenciar mí primera hiper..será una experiencia inolvidable, dejara Tierra arrasada.
En 31 años de mí vida por qué no tengo derecho a tener mí primera hiper?...
-
Tierra arrasada
Tierra arrasada escribió: ↑ Todo va de acuerdo a lo previsto, será Tierra arrasada y nadie debe asombrarse...
Se vienen cosas muy feas, esta crisis será larga y dura y no será fácil salir , muchos ni se lo imaginan ...
La gran diferencia con 1989 es que en esa época los políticos se dieron cuenta que algo había que hacer, en cambio ahora todo se minimiza, todo se ve como algo casi normal, por eso va ser mucho más difícil salir; La gente esta estupidizada, decian gana Larreta en primera vuelta y dialoga ....que inocencia por dios!! ..nadie se está imaginando un opositor presidente, Kicillof gobernador. Eso va ocurrir me guste o no.
-
Tierra arrasada
Todo va de acuerdo a lo previsto, será Tierra arrasada y nadie debe asombrarse...
-
CARLOS GONZALEZ
pik escribió: Pero Hernán, el Nono va siempre al PDF y Lee los motivos por lo cual bajan, cada PDF tiene un motivo bien explicado desde principio de año porque bajaron 15.000 millones. Lo peor no es eso,porque todos ya sabemos que con esta runfla de inútiles que nos gobierna, las reservas son para abajo y la cotización del dólar es para arriba, lo peor es que el Nono sigue diciendo que sobran dolare y que el.dolar va a bajar. Eso se llama kukarachismls, es Kuka, y por eso dice lo que dice.
Y no pidas que analice algo un Kuka, está atrapado en la mística del relato
Y sus libros de cabecera son AMBITO FINANCIERO Y C5N, DOS MEDIOS INDEPENDIENTES.