GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay bases arriba de 2000 y a menos de 10 pesos.
faltan 30 dias, piensan que se perderan de hacer negocio
faltan 30 dias, piensan que se perderan de hacer negocio
abajo de 14 vemos

el indio escribió: ↑ En 15,8 rebota y en 16,3/4 le dan duro por ahora , hoy note un poco más de volumen en la lotería y justamente se dió un rebote en el ccl, más allá del adr si rebota el verde acá se pica de nuevo.
Estaría bueno un bear trap a 15,3/4 y que rebote con fuerza con subida del ccl jaja ahí si que se picaria enserio
Hay que aguantar hasta fin de mes, cuando se empeice a picar el CCL...
Ahi deberiamos volare
En 15,8 rebota y en 16,3/4 le dan duro por ahora , hoy note un poco más de volumen en la lotería y justamente se dió un rebote en el ccl, más allá del adr si rebota el verde acá se pica de nuevo.
Estaría bueno un bear trap a 15,3/4 y que rebote con fuerza con subida del ccl jaja ahí si que se picaria enserio
jajaja pasó en el cole secundario de la universidad nacional de la rioja...
https://www.youtube.com/watch?v=m15-okXd4rE
HERMOSO... PATADA EN EL OGT AL ADOCTRINAMIENTO PERONISTA

https://www.youtube.com/watch?v=m15-okXd4rE
HERMOSO... PATADA EN EL OGT AL ADOCTRINAMIENTO PERONISTA

-
Si, esta zona es de soporte, arriba de 16 se marea y no la dejan ser por ahora.
Papel llevado 1160 sigue en la misma zona 1 semana después, obviamente call lanzado en 70 en la 1434 y luego cambiado por la 1474 en 66 ya derretido casi a la mitad, sigo sin mover un dedo, o me ejercen o me quedo con la prima, ya veremos como sigue.
-
ehhhh por q dicen eso ? que va a explotar ? si ahora con el indec diario tenemos inflación de 0.5% nomás cheee 

El Calificador escribió: ↑ Bravísima ahora, rompió feo para abajo, la voy a seguir monitoreando sin poner aún tarasca, tiene que armar algún piso en algún lado primero.
En el hourly alrededor de 15.80 siempre rebota...
-
Saeta escribió: ↑ Quiza se vea mas baja pero a fin de mes u octubre antes del opex se pega la voladal Ganaran los que sufran menos y tengan paciencia, mientras yo hago tasa y algun lanzamiento per jodere nomas. Veo pasar las subidas y las bajadas pero las 9 cifras no se tocan. Al menos hasta que aclare.![]()
No les den bola a los mala leche usuarios de Coregaque solo se rien de los demas. Hagan caso.
Comparto

El Calificador escribió: ↑ Puede ser, también puede ir a 8.30 y 7, cuando cae así es mejor dejarla pasar a mi gusto.
Cómo con la mano!! Agujazo a 8,4 y salió. En el after ya la tienen a 8.60...
CCL EXPLOTA EN CUALQUIER MOMENTO
Quiza se vea mas baja pero a fin de mes u octubre antes del opex se pega la voladal Ganaran los que sufran menos y tengan paciencia, mientras yo hago tasa y algun lanzamiento per jodere nomas. Veo pasar las subidas y las bajadas pero las 9 cifras no se tocan. Al menos hasta que aclare.
No les den bola a los mala leche usuarios de Corega
que solo se rien de los demas. Hagan caso.

No les den bola a los mala leche usuarios de Corega