Bravísima ahora, rompió feo para abajo, la voy a seguir monitoreando sin poner aún tarasca, tiene que armar algún piso en algún lado primero.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Saeta escribió: ↑ Quiza se vea mas baja pero a fin de mes u octubre antes del opex se pega la voladal Ganaran los que sufran menos y tengan paciencia, mientras yo hago tasa y algun lanzamiento per jodere nomas. Veo pasar las subidas y las bajadas pero las 9 cifras no se tocan. Al menos hasta que aclare.![]()
No les den bola a los mala leche usuarios de Coregaque solo se rien de los demas. Hagan caso.
Comparto
El Calificador escribió: ↑ Puede ser, también puede ir a 8.30 y 7, cuando cae así es mejor dejarla pasar a mi gusto.
Cómo con la mano!! Agujazo a 8,4 y salió. En el after ya la tienen a 8.60...
CCL EXPLOTA EN CUALQUIER MOMENTO
Quiza se vea mas baja pero a fin de mes u octubre antes del opex se pega la voladal Ganaran los que sufran menos y tengan paciencia, mientras yo hago tasa y algun lanzamiento per jodere nomas. Veo pasar las subidas y las bajadas pero las 9 cifras no se tocan. Al menos hasta que aclare.
No les den bola a los mala leche usuarios de Corega
que solo se rien de los demas. Hagan caso.
No les den bola a los mala leche usuarios de Corega
-
napolitano
no desesperen. acumulen que:....
- Adjuntos
-
- images (3)~2.jpeg (6.91 KiB) Visto 1750 veces
-
nucleo duro
La hora juez!!!
Buenas , consulta, existe alguna web donde se puedan ver las operaciones intradiarias al finalizar la rueda? Gracias
jaja no seas malo, estoy aprendiendo jaja.
Zapata si queres sumamos lo de todo el mes también.
Solo me quedan 33 lotes de la 1651 y no me quita el sueño, la puedo esperar unos días. Aún me puedo dar el lujo de perder 100k de australes.
Solo me quedan 33 lotes de la 1651 y no me quita el sueño, la puedo esperar unos días. Aún me puedo dar el lujo de perder 100k de australes.
-
nucleo duro