GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno yo ayer recompre los de 1470 que tenia vendidos y vendi el doble de la 1630 cobrando por supuesto
Para mi es porque los yankees van a asustar con ejecutar esta figura..............y tu cuerpo lo sabe........digo y los Gordos lo saben
https://invst.ly/11fsgn

https://invst.ly/11fsgn
y cuando es para abajo... es para abajo nomas 

-
Andycba34 escribió: ↑ A veces engaña el mercado yo hace unos días recompre el 50% también veía que posiblemente salía.
Esto es día a día y hay sensaciones constantemente.
Quizás estaba relanzado y la empezó a ver para arriba llevo calls y los devolvió después.
Pasa. Aca te engañan 5 veces por día. Si no seríamos todos gardel
Aca hay momentos para cambiarse del lado del mostrador todo el tiempo y nadie le pide permiso al foro

chelo escribió: ↑ Totalmente cordobes, lo que pasa que este nabo, que cada vez se parece más a citizen, hasta la semana pasada estaba full comprado y ahora cree que se vendió mal esta todo ca.ga.do
Viene esperando que se le cumpla el pronóstico pero como no ocurre lo inventa.
con ese volumen el adr no me parece que se vaya a derrumbar y el dolar neutro con ganas de volarse.
A veces engaña el mercado yo hace unos días recompre el 50% también veía que posiblemente salía.
Esto es día a día y hay sensaciones constantemente.
Quizás estaba relanzado y la empezó a ver para arriba llevo calls y los devolvió después.
Pasa. Aca te engañan 5 veces por día. Si no seríamos todos gardel
Abran Cancha..............Ronins primero...........

Y mirando el gráfico y el volumen pareciera que la esperanza del callista ja es que baje rápido a 15.45 15 usd. Mientras la tengan acá a mitad de camino los liman con time decay.
Óptimo será 14 usd. Pero sería masacre de call
Pero creo que mínimo sera 15.45
Óptimo será 14 usd. Pero sería masacre de call

Pero creo que mínimo sera 15.45
Andycba34 escribió: ↑ Tranquilo hay que reconocer que el lanzador es el ganador. Si lo hizo tempranamente. Yo ej lance la 1561 promedio $195 . Hoy esta en $33
El tenedor de calls a esta altura necesita fuerte salida alcista esta semana o próxima. Por que si no va a tener calls con valor de 1dígito
Los lanzadores estamos tomando caipiria en la reposera. Es así.
Ahora bien sabemos que las últimas 2 semana siempre hay sorpresas.![]()
Yo recompre 50% de lo lanzado. Hace unos días.
Para estar tranquilo
Totalmente cordobes, lo que pasa que este nabo, que cada vez se parece más a citizen, hasta la semana pasada estaba full comprado y ahora cree que se vendió mal esta todo ca.ga.do
Viene esperando que se le cumpla el pronóstico pero como no ocurre lo inventa.
con ese volumen el adr no me parece que se vaya a derrumbar y el dolar neutro con ganas de volarse.
si, tal cual... jaja... ni te cuento como se rie el lanzador 

Andycba34 escribió: ↑ Tranquilo hay que reconocer que el lanzador es el ganador. Si lo hizo tempranamente. Yo ej lance la 1561 promedio $195 . Hoy esta en $33
El tenedor de calls a esta altura necesita fuerte salida alcista esta semana o próxima. Por que si no va a tener calls con valor de 1dígito
Para estar tranquilo
puede que sea eso, el lanzador de arranque en el ejercicio ya es ganador por goleada, pero ahora con el blue recalentando y el adr que no baja de 15,7/6 hace varias ruedas puede que comiencen a cerrar para tomar ganancias, sin volumen no pasa nada igualmente y sigue el descreme jaja
Para estar tranquilo
Buen ejemplo de como se le entierra el obelisco a un burro

Tranquilo hay que reconocer que el lanzador es el ganador. Si lo hizo tempranamente. Yo ej lance la 1561 promedio $195 . Hoy esta en $33
Ahora bien sabemos que las últimas 2 semana siempre hay sorpresas.

Para estar tranquilo