GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se de que habla el nabo citizen2. Toda estoy esperando los -50% de ayer en coles.
Uno que yo se está bien desgraciado por que se lanzó y no puede cerrar.
Uno que yo se está bien desgraciado por que se lanzó y no puede cerrar.
Al comprador de coles lo comparo con el tipo que siempre abre el video ese que mandan por whatsapp con la mujer gritando en medio del subte o el colectivo lleno... siempre caen en la trampa 
Que linda la gallega como da felicidad a los lanzadores de espejitos de colores 
La falta de cultura en economia del 99.9% de la poblaciòn es alevosa pero viniendo de periodistas es lamentable... ni habla cuando opinan sobre mercados.. mama mia...
No hay que escucharlos, solo que ratifican lo que muchos pensamos que deberia suceder de aqui a fines de diciembre 2023 o mas A eso me refiero estimado Sir
El Calificador escribió: ↑ En U$s 8.30 en caso de llegar es allin
Soporte de jun-23?? Le hiso un toque en oct-22 tambien... Ahora -10.6%, parece que quiere llegar rapido!!!!!
-
El Calificador
-
napolitano
no desesperen, falta 1 mes, y ademas tenemos en el camino 2 debates presidenciales y cientos de operetas.
esto vuela

esto vuela
meta serrucho y timba... esto es un garito como el sitio de apuestas online 
time decay y paveando...vale todo 0 con 90 de VI son unos faloperos de cuarta
Que raro la gallega... otra vez descosiendo bolsillos loteros y desvaneciendo sueños como pompas de jabon