Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MAGNANIMO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Sep 19, 2023 9:49 am

El quinielero juraba los 12 y el idiota los 15...
Es caro los 20 decían y siguen opinando,
que bocaza :lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Sep 19, 2023 9:14 am

El quinielero y el IDIOTA serán recordados como ejemplos de lo que no se debe decir ni hacer, 60% :arriba: mirando de afuera :mrgreen:

Mongo Aurelius

Re: Títulos Públicos 7 A 9 % MAS DE BAJA PARA UN TEORICO PISO ¡¡¡¡¡

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Sep 18, 2023 11:08 pm

PAPU07 escribió: no no no no :golpe:

Obviamente es respetable tu decision, pero hoy intentaron moverse up, apenas pudieron y los volvieron a dejar CERCA DE MINIMOS :abajo:

RIESGO PAIS 2200
:abajo:

OLVIDARSE DE ALGUN REBOTE ( mas o menos sustentable ) CON ESE NUMERO

POR FAVOR ¡¡¡¡

"Cerca de mínimos" :)

7-9% el stop loss????

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 18, 2023 10:31 pm

Viruela escribió: Papu, con cambio de gobierno, no crees que al menos deberían estar en piso ahora?

Creo humildemente que los cierres de hoy , NO son piso, :abajo: Hay que estar atentos y no comprar por impulso

ironhide escribió: Si, a eso de las 3 y media empezaron a subir fuerte en pesos, y moderado en dolares, salieron a reventar el precio en pesos para que baje y se les cayó en dolares, que tuvieron que poner 20millones de nominales en verdes, pero 16.55 asi que no habrán consumido ni un millon de nominales.

EFECTIVAMENTE

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun Sep 18, 2023 10:23 pm

Obviamente es respetable tu decision, pero hoy intentaron moverse up, apenas pudieron y los volvieron a dejar CERCA DE MINIMOS :abajo:

RIESGO PAIS 2200

POR FAVOR ¡¡¡¡

Si, a eso de las 3 y media empezaron a subir fuerte en pesos, y moderado en dolares, salieron a reventar el precio en pesos para que baje y se les cayó en dolares, que tuvieron que poner 20millones de nominales en verdes, pero 16.55 asi que no habrán consumido ni un millon de nominales.

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Sep 18, 2023 10:16 pm

RIESGO PAIS 2200

POR FAVOR ¡¡¡¡

Papu, con cambio de gobierno, no crees que al menos deberían estar en piso ahora?

PAPU07

Títulos Públicos 7 A 9 % MAS DE BAJA PARA UN TEORICO PISO ¡¡¡¡¡

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 18, 2023 9:34 pm

juanjo29 escribió: Hoy retome 1/3 de los bonos vendidos AE38 y al30, que dios , la patria , Nestor y cristina me lo demanden :115:

no no no no :golpe:

RIESGO PAIS 2200

POR FAVOR ¡¡¡¡

Leandritusssssss

Mensajepor Leandritusssssss » Lun Sep 18, 2023 5:58 pm

juanjo29 escribió: Hoy retome 1/3 de los bonos vendidos AE38 y al30, que dios , la patria , Nestor y cristina me lo demanden :115:

A estos precios no se vende un solo Bono, a esperar a que lleguen a 60% de paridad para empezar a largarlos :arriba: :2230:

juanjo29

Mensajepor juanjo29 » Lun Sep 18, 2023 5:15 pm

Hoy retome 1/3 de los bonos vendidos AE38 y al30, que dios , la patria , Nestor y cristina me lo demanden :115:

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun Sep 18, 2023 5:02 pm

gracias a Sergi que metió 11M de nominales en el al30 y 15M en el gd30
Si no nos partían!

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Sep 18, 2023 3:54 pm

Veo que en estos días se la pasaron escribiendo tonterías…mientras se perdían la mejor inversión en bonos de todos el mundo : LOS AL30.

:arriba: :arriba:

Agua y ajo.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Sep 18, 2023 3:52 pm

Inversor Pincharrata escribió: Gracias por la información
Hoy no me dejo poner ninguna orden de bonos, me las rechaza.
Sí de acciones y Cedears.

Puse todas las que se me cantó y opere.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Sep 18, 2023 3:47 pm

burzatil escribió: Mail de PUC:

"Estimado/a:

Este es un mensaje generado automáticamente por Caja de Valores Inversores para informarle que a partir del 25/09/23 se implementará el nuevo Sistema de Custodia, provisto por Nasdaq para Caja de Valores.

Por tal motivo, y con el objeto de mejorar la performance y las funcionalidades para el público inversor, a partir de dicha fecha el acceso a la información de su subcuenta podrá realizarse únicamente a través de la App Caja de Valores Inversores, en la cual Ud. podrá gestionar las consultas sobre los saldos y movimientos de su subcuenta comitente.

Desde el 25/09/23, el sitio https://inversores.cajadevalores.com.ar/ quedará deshabilitado y se verá reemplazado por dicha aplicación.

A tales fines, Ud. deberá obtener la aplicación desde Google Play o App Store y una vez completado el proceso de onboarding con un nuevo usuario / contraseña, podrá acceder a su información de custodia."

Gracias por la información
Hoy no me dejo poner ninguna orden de bonos, me las rechaza.
Sí de acciones y Cedears.

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun Sep 18, 2023 3:40 pm

Inversor Pincharrata escribió: No eso ya me lo aplicaron mal.
Ahora no me deja comprar ni vender bonos ni siquiera en pesos.
Si me permite con acciones.
"
"Ahora no es posible dar de baja o modificar tu cuenta comitente

Caja de Valores, donde está alojada tu cuenta comitente, está haciendo actualizaciones según su Comunicado N° 11651.
El lunes 25/9 podrás volver a modificarla.

Mail de PUC:

"Estimado/a:

Este es un mensaje generado automáticamente por Caja de Valores Inversores para informarle que a partir del 25/09/23 se implementará el nuevo Sistema de Custodia, provisto por Nasdaq para Caja de Valores.

Por tal motivo, y con el objeto de mejorar la performance y las funcionalidades para el público inversor, a partir de dicha fecha el acceso a la información de su subcuenta podrá realizarse únicamente a través de la App Caja de Valores Inversores, en la cual Ud. podrá gestionar las consultas sobre los saldos y movimientos de su subcuenta comitente.

Desde el 25/09/23, el sitio https://inversores.cajadevalores.com.ar/ quedará deshabilitado y se verá reemplazado por dicha aplicación.

A tales fines, Ud. deberá obtener la aplicación desde Google Play o App Store y una vez completado el proceso de onboarding con un nuevo usuario / contraseña, podrá acceder a su información de custodia."

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Sep 18, 2023 2:57 pm

ironhide escribió: No será por el antirulo que creo era de marzo, si hacias ON/acciones/cedears/etc no podías hacer nada con bonos por 15 dias y viceversa?

No eso ya me lo aplicaron mal.
Ahora no me deja comprar ni vender bonos ni siquiera en pesos.
Si me permite con acciones.
"
"Ahora no es posible dar de baja o modificar tu cuenta comitente

Caja de Valores, donde está alojada tu cuenta comitente, está haciendo actualizaciones según su Comunicado N° 11651.
El lunes 25/9 podrás volver a modificarla.

Volver a “Foro Bursatil”