Es caro los 20 decían y siguen opinando,
que bocaza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió: Si, a eso de las 3 y media empezaron a subir fuerte en pesos, y moderado en dolares, salieron a reventar el precio en pesos para que baje y se les cayó en dolares, que tuvieron que poner 20millones de nominales en verdes, pero 16.55 asi que no habrán consumido ni un millon de nominales.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Gracias por la información
Hoy no me dejo poner ninguna orden de bonos, me las rechaza.
Sí de acciones y Cedears.
burzatil escribió: ↑ Mail de PUC:
"Estimado/a:
Este es un mensaje generado automáticamente por Caja de Valores Inversores para informarle que a partir del 25/09/23 se implementará el nuevo Sistema de Custodia, provisto por Nasdaq para Caja de Valores.
Por tal motivo, y con el objeto de mejorar la performance y las funcionalidades para el público inversor, a partir de dicha fecha el acceso a la información de su subcuenta podrá realizarse únicamente a través de la App Caja de Valores Inversores, en la cual Ud. podrá gestionar las consultas sobre los saldos y movimientos de su subcuenta comitente.
Desde el 25/09/23, el sitio https://inversores.cajadevalores.com.ar/ quedará deshabilitado y se verá reemplazado por dicha aplicación.
A tales fines, Ud. deberá obtener la aplicación desde Google Play o App Store y una vez completado el proceso de onboarding con un nuevo usuario / contraseña, podrá acceder a su información de custodia."
Inversor Pincharrata escribió: ↑ No eso ya me lo aplicaron mal.
Ahora no me deja comprar ni vender bonos ni siquiera en pesos.
Si me permite con acciones.
"
"Ahora no es posible dar de baja o modificar tu cuenta comitente
Caja de Valores, donde está alojada tu cuenta comitente, está haciendo actualizaciones según su Comunicado N° 11651.
El lunes 25/9 podrás volver a modificarla.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, gastons, Google [Bot], Kamei, Mustayan, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 343 invitados