TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Está bien que se descomprima la cotización, es saludable para seguir a otros máximos teniendo en cuenta el dólar a futuro 

Olorcito a distributa
-
Oportunista escribió: ↑ Por donde ves techo? toy aferrado a mis TXAC650oc...
No hay techos en un papel que rompe máximos todo el tiempo en una economía hiperinflacionaria y con un dolar que en cualquier momento lo vas a buscar al doble.
Dicho esto y si queres "una zona" es esta, su máximo anterior.-
-
Por donde ves techo? toy aferrado a mis TXAC650oc...
El Calificador escribió: ↑ Bien, nada diferente al promedio de operadores, que compra cuando piensa que esta perdiendo la suba y vende cuando parece que se va a 0, excelente manera de financiar al mercado, alguien debe hacerlo!! me alegro por usted que hace tan noble acción, desde aquí mis![]()
Alguien tiene que hacer el trabajo sucio

Le mando mis saludos, y trate de mejorar el swing, asi no me hace caminar y correr como un pelo**** detras de las pelotitas, afine la punteria y le hago 25% descuento en el servicio

-
Tiji escribió: ↑ Me saco muchas veces el stop, medidas de seguridad para traders experimentados. Recompre en la ultima levantada 570, pero me saco el stop 568. Volvi a comprar arriba de 600. Pero ya tengo un precio promedio de compra arriba de 765 con las comisiones y PPV de 424. Si llega a un dolar, recupero parte, pero no se. Yo recompre arriba de 600 y fui a juntar las pelotitas de los que juegan al golf, para seguir promediando el PPC![]()
Bien, nada diferente al promedio de operadores, que compra cuando piensa que esta perdiendo la suba y vende cuando parece que se va a 0, excelente manera de financiar al mercado, alguien debe hacerlo!! me alegro por usted que hace tan noble acción, desde aquí mis

Me saco muchas veces el stop, medidas de seguridad para traders experimentados. Recompre en la ultima levantada 570, pero me saco el stop 568. Volvi a comprar arriba de 600. Pero ya tengo un precio promedio de compra arriba de 765 con las comisiones y PPV de 424. Si llega a un dolar, recupero parte, pero no se. Yo recompre arriba de 600 y fui a juntar las pelotitas de los que juegan al golf, para seguir promediando el PPC

-
Sabor a poco
Hermoso Sprint final y van......
1.318.854 nominales operados, poco más de 800 mill.
Sería buenas tardes
1.318.854 nominales operados, poco más de 800 mill.
Sería buenas tardes

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: ↑ Suerte a los que siguen...me fui..demasiado bueno para 5-6 ruedas..pague 480 y se cierra acá en 630.

-
Suerte a los que siguen...me fui..demasiado bueno para 5-6 ruedas..pague 480 y se cierra acá en 630.
que pasa aka... como se mueve la maquina metalera...
esatto
https://www.youtube.com/watch?v=wfe8DGrcHWM

https://www.youtube.com/watch?v=wfe8DGrcHWM