CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: ↑ Suerte a los que siguen...me fui..demasiado bueno para 5-6 ruedas..pague 480 y se cierra acá en 630.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: ↑ Suerte a los que siguen...me fui..demasiado bueno para 5-6 ruedas..pague 480 y se cierra acá en 630.
El Calificador escribió: ↑ Bueno, era distributa en 620 y era compra en 500, lo que pasa que mirando la pantalla de 11 a 17 y queriendo agarrar todos los tiros siempre te va a dejar afuera, en soporte se compra, en resistencia se vende y luego uno se va a jugar tranquilo al golf, una pavada esto de querer agarrar "minimos exactos" no existe eso.
chewbaca escribió: ↑ Justamente, vos q sos trader, si no estuvieras mal del bocho te hubieras lanzado con todo cuando cae. Te hubieras llenado, pero no. Pero la ves en .45 usd y x eso no llevas.
Justamente, vos q sos trader, si no estuvieras mal del bocho te hubieras lanzado con todo cuando cae. Pero la ves en .45 usd y x eso no llevas.
Ahora si, postear acá, si. Un bolu2 al acuarela. Prefiere tener razón, joder, pero no ganar plata. La definición de estupido.
chewbaca escribió: ↑ Justamente, vos q sos trader, si no estuvieras mal del bocho te hubieras lanzado con todo cuando cae. Te hubieras llenado, pero no. Pero la ves en .45 usd y x eso no llevas.
Justamente, vos q sos trader, si no estuvieras mal del bocho te hubieras lanzado con todo cuando cae. Pero la ves en .45 usd y x eso no llevas.
Ahora si, postear acá, si. Un bolu2 al acuarela. Prefiere tener razón, joder, pero no ganar plata. La definición de estupido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 3592 invitados