AlanT escribió: ↑
La OPA no se indexa. Acá el directorio decidió hacerlo. O estoy crazy macaya?
Alan nosotros operamos aca hace rato la opa es un formalismo , pero no va haber y menos a estos precios
el ing ya dijo que le conviene que cotize y que sea carro de Come
Rodion escribió: ↑
Las papas se indexan con los diferentes índices de inflación que van saliendo desde que se hace la oferta (como pasó con BOLT). Solo agregando el de 12,4% recién publicado, más el de septiembre que no va a bajar de 10%< estamos arriba de los 50 mangos.
Buenas tardes foro, coincido con los comentarios sobre el precio del papel: si se acerca a los 40 mangos antes del 2/10 llevamos todo lo que podemos, total la baja del float hara lo correspondiente. A menos papeles mayor precio, con un objetivo planteado en 100
Rodion escribió: ↑
Las papas se indexan con los diferentes índices de inflación que van saliendo desde que se hace la oferta (como pasó con BOLT). Solo agregando el de 12,4% recién publicado, más el de septiembre que no va a bajar de 10%< estamos arriba de los 50 mangos.
Las papas se indexan con los diferentes índices de inflación que van saliendo desde que se hace la oferta (como pasó con BOLT). Solo agregando el de 12,4% recién publicado, más el de septiembre que no va a bajar de 10%< estamos arriba de los 50 mangos.
ari182017 escribió: ↑
Salió la aprobación de la CNV...morí a partir del 02 octubre tendría menos del 77,8% menos de acciones circulantes...pero bueno mientras tanto nos destruyen el papel...
falta poquito. a fin de mes compramos mas con los ingresos
Salió la aprobación de la CNV...morí a partir del 02 octubre tendría menos del 77,8% menos de acciones circulantes...pero bueno mientras tanto nos destruyen el papel...
Danicarp escribió: ↑
me comi un lindo empome con este papel, algunos decian que se iba a 100
estimado con todo respeto si usted se guia por lo que dicen en los foros va a terminar fundido.
en lo personal yo uso los foro como complemento de info algu hecho releante que no me entere etc
Danicarp escribió: ↑
me comi un lindo empome con este papel, algunos decian que se iba a 100
lo decian por twitter y si llegado el momento deberia ir a buscar los $100 el cuando es
mientras yo prefiero teenr mayor capital en otras de corto antes del dia 20 de octubre, pero un pequeño capital siempre hay que tener de mori aunque la opa diga $40