CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
-
6KETA6MINA6
-
6KETA6MINA6
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
6KETA6MINA6 escribió: ↑ este es mi grafico en dolar ccl . rompio un triangulo a la baja. el primer freno se puede dar en el 0.61 de fibonacci, es decir 0.55 dolares. el target del triangulo es volver a los techos de sep 2022. es decir 50centavos. que ahora deberia usar de soporte. no la veo llegando hasta esa zona, pero todo puede pasar .
yo trabajo asi, noticias tenemos todos, y todas ellas son sobre el futuro, el price action es lo que sucede en tiempo presente y a mi entender a eso no hay con que darle.
Actualizo mi grafico, de a poco va llegando al target que se genero luego de romper triangulo a la baja. despues de romper 0.56 se acelero la caida. 0.46/0.50 para mis es zona de agregar posicion para el que viene de abajo. debajo de ese punto venderia toda mi posicion, ya que la siguiente referencia seria 0.35
Masacre en esta, la distribuidora q mas cayo, desde el maximo de 595 .... 
$ 437,00 +1,50%
No hay una moneda... buen finde!
No hay una moneda... buen finde!
$ 434,00 -6,76%
Recomprandoo
Recomprandoo
....o un gato negro haciendo acuerdos con los leones leñadores....o ventajita reforzando listas con los mismos, mamita que pais surrealista...!!!
te parece que va a estar tan complicado,,,? en una de esas aparece un cisne negro,,,,!!!
-
6KETA6MINA6
ya no hay volumen en esta plaza, no me sorprenderia verla bajo de 400.. el problema es la incertidumbre argentina .... claramente estaba descontadas las paso y fue un atrapa bobos la suba despues de ella ... va a estar complicado...
-
nicklesson
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Actualizo gráfico en pesos con un target estimado de ARS 730
- Adjuntos
-
- CAMUZZI PESOS.png (130.9 KiB) Visto 837 veces
Espero que hayan terminado de boludear con los precios...si es así, el lunes comenzamos a buscar los $600 de a poco, obvio.
Así es, vengo perdiendo bastante, pero sigo positivo en ésta acción, y sin vender nada. Saludos!
Asi que todo estaba impecable, se nota que sabes mucho de acciones ya a hoy perdiste en septiembre bastante, depende cuando compraste habras ganado o perdido si lo hiciste despues de las paso, 30 % abajo en 11 dias de septiembre