Sigue habiendo dolar soja y bastantes toneladas para liquidar. El 25% lo liquidan al ccl, para mi un par de semanas mas de dolas planchado. En octubre arranca la guerra
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Martes y miércoles, últimos días para renovar plazos fijos antes del 22 de octubre a 1 mes.
Me pregunto si no están mostrando la inflación semanal para volver al plazo fijo semanal, sino van a tener que conseguir 500 millones de dólares diarios para contener el MEP
Me pregunto si no están mostrando la inflación semanal para volver al plazo fijo semanal, sino van a tener que conseguir 500 millones de dólares diarios para contener el MEP

QUE ENVIDIA KRISTINA.. RECUERDAN SUS CHARLAS... "ESTO NO ES LA MATANZA, ES JJJJARBAR " JAJAJAJA Q VILLERA ANIMAL...
O LA OTRA.... " BAD INFORMEIYON" JJAJAJAJA VERGUENZA LA CHORRA DANDO CLASES A LOS YANKIS Y A EEUU Q LA EMISION NO GENERA INFLACION....
VAMOS MILEI !!! UN TIPO CULTO, QUE SABE LO Q HAY Q HACER ... QUE DESPEDAZA A TODO AQUEL Q INTENTA REFUTAR SU PLAN DE GOBIERNO

AH CHE.... Y MELCONIAN ?????????????????????????????????????? YA LO MANDARON ABAJO DE LA MESA

-
va a ser la suba más grande del dolar en más de 50 años, tomen nota.
-
quedan 24 ruedas para que vuele el dolar, como en su p*ta vida lo han visto subir.
marceperez84 escribió: ↑ Te crees que representas a lo nuevo??. Te voto a milei y en 4 años o menos te vas a esconder. Siempre votan a cualquier bol*** que aparezca nuevo. Y eso es por que creen que van a estar mejor.
No saben los que falta caer todavia.
En unos años vas a cambiar de nick
Todos los candidatos son malisimos. Pero igualmente el problema de este pais no es politico, es social.
Y la alternancia le va a abrir la cabeza a muchos asi que no le vendria mal un milei de presidente ppr 4 años.
El pais necesita un baño de realidad. Es un pais subdesarrollado, y aca tiene que haber una dewigualdad como en todos los paises subdesarrollados.
Donde este lleno de indigentes al costado de las rutas.
Una vez asi en 4/8 años. Milei no va ser lo nuevo y Sir encontrara una excusa de por que el resultado no fue bueno.
pero escuchame una cosa pedazo de teenager.. mirà los años q tiene mi nick y mirà los dìas q tiene el tuyo pedazo de

Acà los ùnicos q se escondes son uds... cuando te mangueree el ort..o el blindado vas a correr como cenicienta pedazo de gonca

Compren de la c1561 - siguen vendiendo en cubierto a $39,99
Me parece que es buen negocio.
Me parece que es buen negocio.

todos bajistas, no sea cosa que la empujen al alza

-
sigue callendo algo el CCL
Sin volumen no se mueve la nena... si no pones plata la loca no se mueve