GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230916_090925_WhatsApp.jpg (251.87 KiB) Visto 583 veces
Sos Eurnekian??
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230916_085119_Chrome.jpg (212.69 KiB) Visto 598 veces
Milei paso todos los límites,,,,,,Con el Papá no !!!! No se acerca ni por mucho a su altura moral.
lobo escribió: ↑ Comparto amigo! peerooooo....
Vos tambien tenes lo tuyo...
MILEI con tucker dijo....
EL PAPA tiene afinidad con las dictaduras sangrientas de izquierda...de hecho no los condena....
LE FALTO decir....
YO tengo afinidad con las dictaduras de derecha con Videla a la cabeza o con la Mafia Sindical o con Cristina Kirchner...de hecho no los condeno....
UN LUJO ESE CANDIDATO LIBEROTARIO
![]()
![]()
![]()
![]()
Comparto amigo! peerooooo....
Vos tambien tenes lo tuyo...
MILEI con tucker dijo....
EL PAPA tiene afinidad con las dictaduras sangrientas de izquierda...de hecho no los condena....
LE FALTO decir....
YO tengo afinidad con las dictaduras de derecha con Videla a la cabeza o con la mafia sindical o con Cristina Kirchner...de hecho no los condeno....
UN LUJO ESE CANDIDATO

ATENCIÓN
MASSA PROMETE PARA DICIEMBRE
DATO INFLACIÓN ON LINE ... 0.0002% por segundo promete ... inflación mucho menor a eeuu !!!!
MASSA CONDUCCIÓN
MASSA PROMETE PARA DICIEMBRE
DATO INFLACIÓN ON LINE ... 0.0002% por segundo promete ... inflación mucho menor a eeuu !!!!

MASSA CONDUCCIÓN

ArturosBull escribió: ↑ Citizen, ud. que es un tipo serio como pocos, porqué dice que esto es pum para arriba? Gracias
La borra de cafe

-
-
El Calificador escribió: ↑ y... el finde te come los lotes, la fórmula matemática dice que el lunes con todo igual al cierre, o sea 1171 la local y 85 de vi por ej. la 1474 que hoy cerró 54, el lunes por el solo paso del tiempo sale $ 47.-
Empieza el ultimo mes, si no arranca, todo camino a 0, ojalá arranque que quiero ganar una moneda, sino será esperar, quedarse con la prima y prepararse para el opex diciembre.
El próximo va a empezar emocionante con una elección o 2 si hay segunda vuelta en el ejercicio y massa va a lograr volver a la inflación menor a un dígito (solo que ahora será semanal
la semana que viene nos hundimos con el norte y perdemos los 730usd en el merval
mmmmmmmmmmmmmmm
-
y... el finde te come los lotes, la fórmula matemática dice que el lunes con todo igual al cierre, o sea 1171 la local y 85 de vi por ej. la 1474 que hoy cerró 54, el lunes por el solo paso del tiempo sale $ 47.-
Empieza el ultimo mes, si no arranca, todo camino a 0, ojalá arranque que quiero ganar una moneda, sino será esperar, quedarse con la prima y prepararse para el opex diciembre.