Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Compras al 30 de paridad, cobras amortizaciones y después a finish te dan 100
...no me cierra che.

argenta esta con 160% de inflacion proyec.. 50% de pobreza, 8 millones de personas que laburan en grone. la economia labura con un 40 o 45 % de informalidad, cepo, 67 mil palos verdes en negativo, encajes liquidados y varias paginas mas de sintomas desastrozos, economicos, politicos y sociales.. y hay unos digamos- señores NN- que se ponen a hacer filosofia de como se sale de este quilombo.. porque no se postulan y ven que pueden hacer? compran un puñado de papeles y pierden plata por años.. y se quieren hacer los craneos de como se sale de una hecatombe en puerta- .. por Dios!.. no pueden hacer un USD .. solo pesos y quieren arreglar el pais!! 

Si se van a pagar sería brillante, por lo menos la ganancia queda acá

Y a que paridad los cobran después los fondos salame? Por qué Milei dice que las deudas se respetan..o sea que vos te desprendes de bonos a una paridad del 30 para después pagarlos a una de 100?...te das cuentas que pensar no es tu fuerte?
danyf escribió:Para mí es puro humo...siendo que dice que va a canjear bonos que tiene el BCRA a una paridad del 30 % ponele, y que se van a respetar las deudas el negocio es para el que adquiere esos bonos, sería como vender a paridad del 30 para cobrar después a una paridad del 100 más las amortizaciones. Es ruinoso para el estado...Nunca me cerró esto.
Es una buen oportunidad para cambiar los dólares cara chica que tengo. Que el BCRA abra la compra a personas humanas en argentina y le llevamos los.dolares cara chica y nos dan bonos de 30% de paridad a cambio y hacemos patria para la dolarización!
Antes te decía dolarización, cuando lo empezaron a apretar salió con el tema de los fondos misteriosos que no sabías cuáles son y a que tasa te prestan ? Ahora sale con el canje de bonos de la tenencia del BCRA por guita...cuando empiecen a apretarlo por lo que escribí abajo sale con otra...y así, puro humo.
danyf escribió: ↑ Para mí es puro humo...siendo que dice que va a canjear bonos que tiene el BCRA a una paridad del 30 % ponele, y que se van a respetar las deudas el negocio es para el que adquiere esos bonos, sería como vender a paridad del 30 para cobrar después a una paridad del 100 más las amortizaciones. Es ruinoso para el estado...Nunca me cerró esto.
es que no entendes la realidad.. vivis de sueños y esperanzas..
de que ruinoso hablas? si estas quebrado?..
de donde salen viejo!.. de un baldosa floja uds??
Y dice que les va a dar bonos legislacion New York con todas las garantías.
Yo lo voté, ahora no sé que hacer.
Yo lo voté, ahora no sé que hacer.
guilleg escribió: ↑ Otra vez Milei en el programa de Trebucq hablando sobre la dolarizacion. Parece que el Bank of America esta atras. Sigo con dudas. Colocar 120 mil millones de bonos para conseguir 30 mil ?? Y la deuda que queda para el Estado quien la paga ?? Dice que la expansion y la euforia siguiente hara que suban los bonos... Y la ganancia para quien es ? Esa parte la explica rápido...
colocas 120mil mill nominales.. pero 30Milmill reales..es lo que valen realmente.
es el auto de tu viejo que vale 100mil USD, que lo chocaste y le rompiste las dos piernas a una vieja.., tenes que venderlo chocado para pagarle las pienas a la vieja - el seguro no te cubre por lo que hiciste estabas en ped..y semaforo en rojo-.. a tu viejo le debes el auto..al agenciero se lo vendes chocado, y te da 30k gringas, te haces de los USD pero tenes que ponerte a laburar para pagar el auto, el agenciero lo arregla y obviamente lo vende a digamos 70K u 80KUSD y se gana 40 o 50K. arreglaste el quilombo del choque y la vieja. .pero tenes que ponerte a laburar para irle devolviendo el auto a tu viejo...
Para mí es puro humo...siendo que dice que va a canjear bonos que tiene el BCRA a una paridad del 30 % ponele, y que se van a respetar las deudas el negocio es para el que adquiere esos bonos, sería como vender a paridad del 30 para cobrar después a una paridad del 100 más las amortizaciones. Es ruinoso para el estado...Nunca me cerró esto.
Otra vez Milei en el programa de Trebucq hablando sobre la dolarizacion. Parece que el Bank of America esta atras. Sigo con dudas. Colocar 120 mil millones de bonos para conseguir 30 mil ?? Y la deuda que queda para el Estado quien la paga ?? Dice que la expansion y la euforia siguiente hara que suban los bonos... Y la ganancia para quien es ? Esa parte la explica rápido...
lehmanbrothers escribió: ↑ bueno, como no tengo nada que comprar para el descuento del iva, compraré café en capsulas, por mercadolibre, y a las 48hs cuando me reintegre el IVA, lo devuelvo para que me reintegren el 100% de lo gastado.![]()
EL NUEVO RULO JAJAJAJAJA
-
bueno, como no tengo nada que comprar para el descuento del iva, compraré café en capsulas, por mercadolibre, y a las 48hs cuando me reintegre el IVA, lo devuelvo para que me reintegren el 100% de lo gastado. 

-
NUEVA RESISTENCIA PARA EL BILLETE $985-$990 -
ES AHORA NUEVA RESISTENCIA TARGET
ES AHORA NUEVA RESISTENCIA TARGET