Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y dice que les va a dar bonos legislacion New York con todas las garantías.
Yo lo voté, ahora no sé que hacer.
Yo lo voté, ahora no sé que hacer.
guilleg escribió: ↑ Otra vez Milei en el programa de Trebucq hablando sobre la dolarizacion. Parece que el Bank of America esta atras. Sigo con dudas. Colocar 120 mil millones de bonos para conseguir 30 mil ?? Y la deuda que queda para el Estado quien la paga ?? Dice que la expansion y la euforia siguiente hara que suban los bonos... Y la ganancia para quien es ? Esa parte la explica rápido...
colocas 120mil mill nominales.. pero 30Milmill reales..es lo que valen realmente.
es el auto de tu viejo que vale 100mil USD, que lo chocaste y le rompiste las dos piernas a una vieja.., tenes que venderlo chocado para pagarle las pienas a la vieja - el seguro no te cubre por lo que hiciste estabas en ped..y semaforo en rojo-.. a tu viejo le debes el auto..al agenciero se lo vendes chocado, y te da 30k gringas, te haces de los USD pero tenes que ponerte a laburar para pagar el auto, el agenciero lo arregla y obviamente lo vende a digamos 70K u 80KUSD y se gana 40 o 50K. arreglaste el quilombo del choque y la vieja. .pero tenes que ponerte a laburar para irle devolviendo el auto a tu viejo...
Para mí es puro humo...siendo que dice que va a canjear bonos que tiene el BCRA a una paridad del 30 % ponele, y que se van a respetar las deudas el negocio es para el que adquiere esos bonos, sería como vender a paridad del 30 para cobrar después a una paridad del 100 más las amortizaciones. Es ruinoso para el estado...Nunca me cerró esto.
Otra vez Milei en el programa de Trebucq hablando sobre la dolarizacion. Parece que el Bank of America esta atras. Sigo con dudas. Colocar 120 mil millones de bonos para conseguir 30 mil ?? Y la deuda que queda para el Estado quien la paga ?? Dice que la expansion y la euforia siguiente hara que suban los bonos... Y la ganancia para quien es ? Esa parte la explica rápido...
lehmanbrothers escribió: ↑ bueno, como no tengo nada que comprar para el descuento del iva, compraré café en capsulas, por mercadolibre, y a las 48hs cuando me reintegre el IVA, lo devuelvo para que me reintegren el 100% de lo gastado.![]()
EL NUEVO RULO JAJAJAJAJA
-
bueno, como no tengo nada que comprar para el descuento del iva, compraré café en capsulas, por mercadolibre, y a las 48hs cuando me reintegre el IVA, lo devuelvo para que me reintegren el 100% de lo gastado. 

-
NUEVA RESISTENCIA PARA EL BILLETE $985-$990 -
ES AHORA NUEVA RESISTENCIA TARGET
ES AHORA NUEVA RESISTENCIA TARGET

-
DESDE EL 1 DE OCTUBRE SE ACABA LA JODA Y APARTE EL MERCADO DARA SU VEREDICTO QUIEN SERA EL PRESIDENTE DE ARGENTINA POR LOS PROXIMOS 4 AÑOS!!!!
MAÑANA VAMOS POR LOS 800!!!!
CACA VERDEEEE
supongo que pasa eso, cada vez que fueron tibios con la tasa, al otro dia se volaban los verdes... veremos que pasa mañana.
Teniendo en cuenta que las renovaciones terminaban demasiado cerca de las elecciones era el momento para tentar a la gente y se coman una buena licuada.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ no puedo mirar nada que venga de ese oscuro operador
el feinmann que yo escuchaba se murió, un gran filosofo y tambien hay un periodista rosarino muy bueno, nada que ver con este facho que vos consumis...
Yo miro a tinelli por sfntv internet tv android aca es la unica forma de ver tv Argentina

Muy buen operador de politica tinelli

-
paisano escribió: ↑ Salvador Vitelli
@SalvadorVitell1
ARGENTINA Y EL FMI
Desde Dic.-19 hasta la fecha:
| Pagos al FMI:
- Capital: u$s 34.650M
- Intereses: u$s 6.600M
| Desembolsos del FMI: u$s 40.500M
Pagos netos desde Dic.-19: u$s 750M
Liquidaciones agro: u$s 120.000M
Superávit comercial acumulado: u$s 33.000M
Last edited
11:59 PM · Sep 12, 2023
Liquida el agro lo que vengo diciendo clave para cualquiera de los 3 presidentes hasta el 2027 -MOLA AGRO ACCION Y CAPEX-YPF TRAFIGURA-Dolares por Energia -
Los 2 rubros MAS IMPORTANTES LOS PROXIMOS 4 AÑOS PARA RECUPERAR DOLARES PARA EL BANCO CENTRAL Y PAGAR DEUDA Y TERMINAR DE UNA CON ESTE TEMA-
Bueno entonces retomando liquido el agro y no se pudo reducir una parte de la deuda de dinero del prestamo de macri

Donde fue esa guita