Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ Fui hace años para acompañar a mi esposa, lo subimos son varios kilometros de subida, Tardamos unas horas.
Estaba lleno de gente meditando, mi esposa me decía sentís la energía y el magnetismo ?
La verdad no sentí una carajo lo único que tenia eran las piernas acalambradasy eso que entreno seguido.
resero escribió: ↑ Yo iba caminado cerca de la iglesia de Capilla, me pasa caminando un tipo andrajoso con barba larga y pense que cara de llamarse Nelson porque parecia un marinero o pirata x la cara (solo lo pense).
El tipo se da vuelta y me dice, voce como sabe mi nombre? Y yo le dije, voce come si llama? Y el me contesto... Nelson!
Y asi otras mas.
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo estuve más de una vez en el Cerro Uritorco, ya que tenía unos amigos que vivían en Capillla del Monte, el silencio es sepulcral, uno de mis hijos con mi nuera escalaron un poco pero luego largaron, ja,já...volvieron hechos pelota. Muy cansados.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo estuve más de una vez en el Cerro Uritorco, ya que tenía unos amigos que vivían en Capillla del Monte, el silencio es sepulcral, uno de mis hijos con mi nuera escalaron un poco pero luego largaron, ja,já...volvieron hechos pelota. Muy cansados.![]()
torino 380w escribió: ↑ Esta Misan, el q tiene un programa en History Channel, obre lo alienigenas, hay q enchufarles acciones de Boldt...jajaja![]()
Kamei escribió: ↑ Hoy presentaron cuerpos de extraterrestes javi! Estan entre nosotros desde hace decadas, quizas ud es uno de ellos...
https://www.pagina12.com.ar/587677-most ... tres-en-el
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, come60, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, falerito777, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, MAGNANIMO, marsbsd, mirando, Morlaco, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Richardkrhue, rojo, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico y 406 invitados