Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Kamei

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Kamei » Mié Sep 13, 2023 10:39 pm

nicklesson escribió: Es como boldt no :lol: te divertias ahi de lo lindo.

Octubre.

42% milei
30% massita
25% bullrich
3% Otros.

Listo ultima encuesta.

Gobiernan por 4 años MILEI Y MAURICIO.

CON MAYORIA EN AMBAS CAMARAS.
Y ALGUNOS SINDICALISTAS DE ALIADOS.

El tema es ganar plata con el resultado nick... alla vamos!

Saludos,

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Sep 13, 2023 10:37 pm

Kamei escribió: Me divierto nick :lol: saltan como leche hervida aca...

Saludos,

Es como boldt no :lol: te divertias ahi de lo lindo.

Octubre.

42% milei
30% massita
25% bullrich
3% Otros.

Listo ultima encuesta.

Gobiernan por 4 años MILEI Y MAURICIO.

CON MAYORIA EN AMBAS CAMARAS.
Y ALGUNOS SINDICALISTAS DE ALIADOS.

Africano

Mensajepor Africano » Mié Sep 13, 2023 10:31 pm

Si Bullrich fuese una patriota desinteresada....se baja...y esto una victoria 70 a 30 para Milei....y tenés un presidente con poder.
La desesperación por seguir colgada del estado de la borracha...le da una vida mas a Massita....y jxc ...puede quedar afuera igual

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Sep 13, 2023 10:30 pm

Danilo escribió: me gusta porque toda esta caterva de politicos se copian de la misma ..es verdad este se "macrizo" con las
ultimas medidas , se acordo tarde , hace un año es ministro, la gente se da cuenta que es manotazo de
ahogado que no le alcanza , toma la medida , pero le va a seguir votando en contra , porque , por la
sencilla razon que dicen : Reverendo h...d ..p por que despues de 1 año te acordas de nosotros .... los hubieses hecho antes ......

Si esto lo hacia Mauricio en 2018 todos estos que se quejan estarian descorchando, hay muchas por las que se pelea desde hace años o decadas... como lo financian, no digo nada... pero es por lo que nos quejamos siempre... mas alla de detalles que van a tener que definir.

Por otro lado, no se si es tan simple el razonamiento Danilo, un pseudo alivio al bolsillo impacta, a veces la gente es muy simple al pensar, creo todo se encamina a una mejora en la posicion de massa para llegar a un balotaje... mira los futuros del dolar donde esta, estan regalados si Milei gana en 1era vuelta.

Saludos,

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Mié Sep 13, 2023 10:30 pm

Fernan2 escribió: Pero tu amigo no sabe matematicas no sabe que con mas de 40 y diez de diferencia ya es presidente Milei a eso me refiero, por mi que gane cualquiera no me interesa la politica, igual sea el que sea, seguimos peor :golpe: :pared:

NO SABES LA QUE SE VIENE
AJAJAJAJAJJA

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Mié Sep 13, 2023 10:28 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: obvio, que bajen impuestos pero que no terminemos pagando el doble con inflación. A que no sabes que va a pasar sin plan ni confianza y en 3 meses se van, dale pensa un poquito barbu.
jajjaja naaaaa los bocones como vos son maniceros

LOS Q GANEN VAN A BAJAR EL GASTO PUBLICO
MANICERO
PENSA VOS

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Sep 13, 2023 10:18 pm

Martinm escribió: Macri saco iva a alimentos cuando perdió y ese saca ganancias pensaron en tirar plata donde faltan votos.
Hice una encuesta con muestra en población gente que paga ganancias, me.dijeron
Me importa un egg no lo voto ni a palo

me gusta porque toda esta caterva de politicos se copian de la misma ..es verdad este se "macrizo" con las
ultimas medidas , se acordo tarde , hace un año es ministro, la gente se da cuenta que es manotazo de
ahogado que no le alcanza , toma la medida , pero le va a seguir votando en contra , porque , por la
sencilla razon que dicen : Reverendo h...d ..p por que despues de 1 año te acordas de nosotros .... los hubieses hecho antes ......

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Sep 13, 2023 10:16 pm

Danilo escribió: la gente esta harta de Kirchnerismo y de los JXCargo vota la tercera opcion :100:

Ya lo se, decicelo a tu amigo multi que aprenda matematica o como se definen elecciones

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Sep 13, 2023 10:12 pm

Fernan2 escribió: Pero tu amigo no sabe matematicas no sabe que con mas de 40 y diez de diferencia ya es presidente Milei a eso me refiero, por mi que gane cualquiera no me interesa la politica, igual sea el que sea, seguimos peor :golpe: :pared:

la gente esta harta de Kirchnerismo y de los JXCargo vota la tercera opcion :100:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Sep 13, 2023 10:12 pm

nicklesson escribió: Me parece que alguien se apoderoi de tu cuenta de rava kamei no puedo creer que apoyes semejante estupideces que hace faltando 26 dias para las votaciones ,,,esta desesperado ,,imaginate que hace si milei saca como dije 42% y el 30% que hace el ministro el dia 23 de octubre o 20 de noviembre ...da de baja todo y le importa un pito el ciudadano..aparte acordate creo debe pagar algo al fmi ,,vos decis que lo paga,,, :100: esta usando la guita para la campaña perdida.

Me divierto nick :lol: saltan como leche hervida aca...

Saludos,

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Sep 13, 2023 10:06 pm

Danilo escribió: el calculo es mas facil fernandito Pinocho y la etilica necesitan ganar en primera
sino ganan en primera vuelta (cualquiera de los 2) son Boleta ....en el balotaje :100:

Pero tu amigo no sabe matematicas no sabe que con mas de 40 y diez de diferencia ya es presidente Milei a eso me refiero, por mi que gane cualquiera no me interesa la politica, igual sea el que sea, seguimos peor :golpe: :pared:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Sep 13, 2023 9:59 pm

Fernan2 escribió: Si Milei saca el 42 % y Massa el 30 %, Milei es ya el presidente el mismo 22/10 ya que le saco mas del 10 %, lo que haga Massa sera un problema de el, al que los opositores lo podrian denunciar por x cosas de las que no deberia hacer

el calculo es mas facil fernandito Pinocho y la etilica necesitan ganar en primera
sino ganan en primera vuelta (cualquiera de los 2) son Boleta ....en el balotaje :100:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 13, 2023 9:51 pm

BARBUDA escribió: PLAN BONEX PARA TODES

SERAN SODOMIZADOS :lol: :lol:

me pa q no.. la licueta ya empezo.. si no suben la tasa.. llegan a diciembre con los pesos derretidos... son 3 meses mas de infla arriba de 11% siendo generoso

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Sep 13, 2023 9:50 pm

BARBUDA escribió: Pero no quieren q bajen los impuestos?
Q clase de liberal sos???
La sunga me apreta xq la tgo grande
🤣

obvio, que bajen impuestos pero que no terminemos pagando el doble con inflación. A que no sabes que va a pasar sin plan ni confianza y en 3 meses se van, dale pensa un poquito barbu.
jajjaja naaaaa los bocones como vos son maniceros

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Mié Sep 13, 2023 9:42 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Barbuda no SOS una luz claro está pero tampoco tan pelo.... o la sunga te corto la circulación?!
Bajando el poder adquisitivo!!!

Pero no quieren q bajen los impuestos?
Q clase de liberal sos???
La sunga me apreta xq la tgo grande
🤣

Volver a “Foro Bursatil”