Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
todos los bonos en sopes destruidos 

Re: se viene el reboste
DiegoYSalir escribió: ↑ felicitaciones a los comprados!!!
todavía se puede seguir sumando, si se apuran al arranque algo puede quedar en estos precios y luego pum pum para arriba como globerto con helio![]()
Venis recomendando que se apuren desde que estaban en 40 dólares..... que personajes que se encuentran acá....
-
se viene el reboste
felicitaciones a los comprados!!!
todavía se puede seguir sumando, si se apuran al arranque algo puede quedar en estos precios y luego pum pum para arriba como globerto con helio
todavía se puede seguir sumando, si se apuran al arranque algo puede quedar en estos precios y luego pum pum para arriba como globerto con helio

ahi vi, esta ofertando a 135% de paridad, cualquiera.
Hay una licitacion de linked hoy, pero veo el precio estimado en 472... no es demasiado?? (lo veo via chantander, por tri letters no se como busacarlo)
Títulos Públicos LA CORRECCION SIGUE COMO UN TREN EUROPEO ¡¡¡¡¡
Leandritusssssss escribió: ↑ Que buen negocio el TO26, pero PAPU se jugo todo en su QUINIELA Y TERMINO CON EL CULO ROTO X SUS BONOS DEBAJO DE 30 USD![]()
![]()
Es verdad, pero no fue por "mis bonos debajo de 30 U$"

2180 EL RIESGO PAIS Y NO CEDE
W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡

Ypf, irsa, cresud, celulosa. Esas son las que tienen liquidez. Prácticamente todas están con las paridades allá arriba. Depende de tu horizonte, queres cobertura ante devaluación? Fíjate si te sirven los cupones.
Sobre los etf hay un montón y muy variados. Lo mismo, ver los que tengan liquidez y ver por ahí.
En lo personal estoy en on de ypf e irsa. Etfs fui saliendo por la baja del ccl y pasando a cedears
-
Hay muchas empresas que proximamente van a empomar con esas ON cuando no le vendan los USD, a tener cuidado porque por algun lado vendra la

vgvictor escribió: ↑ Podes buscar aca
https://iamcmediamanager.prod.ingecloud ... 745384.pdf
y luego buscar cada una mas especificamente creo que figuran las mas operadas
Perdon estan en la pagina 8
Podes buscar aca
https://iamcmediamanager.prod.ingecloud ... 745384.pdf
y luego buscar cada una mas especificamente creo que figuran las mas operadas
Estimados , alguien que me pueda recomendar ON variadas para no poner todo en una o dos empresas
Me dicen muchos de poner en YPF pero me da miedo con el proximo gobierno
Me dijeron que no esta para meterse en ETF , que piensan
Escucho ofertas , gracias de antemano
Me dicen muchos de poner en YPF pero me da miedo con el proximo gobierno
Me dijeron que no esta para meterse en ETF , que piensan
Escucho ofertas , gracias de antemano
-
Leandritusssssss escribió: ↑ Que buen negocio el TO26, pero PAPU se jugo todo en su QUINIELA Y TERMINO CON EL CULO ROTO X SUS BONOS DEBAJO DE 30 USD![]()
![]()
Depende que hizo mientras espera, con dos años de plazo fijo. Más que duplico TO26.
Si los dejo en la mesa de luz o en el lavarropas, empato.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Y Vos perdiendo el tiempo con esos billetes verdes. Que casi nadie los quiere
Te perdiste el TO26 y sus fabulosos cupones.
Tenes..razón...que buena inversión fue pagar 35 en julio del 22..ya cobre 15 pesos..y el bono vale 25....ah..para..