Semi exporta aprox el 12% con suerte.
Mola historicamente más del 90%, en el ultimo trimestre (uno de los peores) expoto un 80%. Al mercado interno solo le vende a Moli
Por qué será?
Pero es simple saldar la discusión...
Ver balances.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Es increible enrique hace rato no veo semejante locura una exporta 5% o 10% de su produccion y mola 90%![]()
una cerca ya de 70 rsi semino y sube 30%en 2 diuas y mola solo 5%
y rsi en 11
![]()
jose enrique escribió: ↑ small volume
nicklesson escribió: ↑ Tengo semino ojo ahi, pero si hablamos de exportaciones al mundo MOLINOS AGRO ES MUY SUPERIOR PEROOOOO MUYYYYYYY SUPERIORRRR -
Las exportaciones representan el 90% del negocio de la firma agroindustrial MOLINOS AGRO-
Semino no ,,,es mucho mercado local y un % minimo de exportaciones al mundo-
O sea Cualquier gobierno Recauda MAS DOLARES DE MOLINOS AGRO QUE DE SEMINO![]()
No ME ENOJO CON SEMINO OJO AHI LA TENGO EN CARTERA ,PERO DOLARES ENTRAN 10 VECES MAS O MUCHO MAS POR PARTE DE MOLINOS AGRO-

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], enzocaporal, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1145 invitados