Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ pongo c5n veo toloza paz, anunciando una ayuda extraordinaria de 5000$, yo me pregunto, tan desconectados están de la realidad, o no tienen verguenza?, una ayuda para comer un día?, y anunciarlo por tv.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ pongo c5n veo toloza paz, anunciando una ayuda extraordinaria de 5000$, yo me pregunto, tan desconectados están de la realidad, o no tienen verguenza?, una ayuda para comer un día?, y anunciarlo por tv.![]()
horaciotercero escribió: ↑ Y en sima ponen a sus hijos y embarazadas de escudo..................les importa algo!!!!!!!!!!! o son ellos y nada mas???????????'
Mira dady brieva en uruguay????????????
Espero que por lo menos con lo que vienen haciendo y diciendo desde las paso hasta ahora bajen en votos!!!!!!!!
De los tres candidatos de los cuales va a salir el proximo presidente el menos malo o la mas presentable es Patricia, piensenlo.
Africano escribió: ↑ Increíble que la gente también prefiera votar a Bullrich,en lugar del gobernador de Córdoba. Milei... ponele.... porque promete terminar con todo lo que el votante quiere terminar.....( aunque sea fantasía). Cualquier borrachín en un bar, podría gritar las cosas que nadie soporta más.
Aparte de lo que dijo sobre las "medidas electorales" de Massa.... también habló de la estupidez que cometió Jxc cuando se dijeron de todo en la interna...y se los comió Milei por pelo tudos. Raro que eso no lo colgaste....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, GEBAN, Google [Bot], j3bon, Kamei, lalot, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 365 invitados