BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Javi
El tema q por ahi por esperar ese precio de seis y pico el papel no baja y te quedas afuera de una buena suba que puede tener con un gobierno normal.
El tema q por ahi por esperar ese precio de seis y pico el papel no baja y te quedas afuera de una buena suba que puede tener con un gobierno normal.
resero escribió: ↑ Javi acordate de la vieja frase de bolsa que dice, cuando se sabe lo que va a pasar, no puede pasar nada porque ya paso.
La bolsa es expectativa a futuro, entonces si se vislumbra q con otro gobierno mas normal la empresa caminaria mejor, el inversor se adelanta y se va posicionando a futuro.
Con esto quiero decir q pienso q es dificil q regrese a esos precios y tambien tenes q la suba del merval arrastra todo. Y comparativamente creo q estamos como el año 1989, los siguientes años para la bolsa fueron muy buenos.
Un dia del 1991 creo la acccion de Molinos subio un 50%. A Menem se lo comparaba con Kadafi, recuerdo una noche mirando a Neustandt va como invitado Menen, a los pocos dias de asumir y dijo que ponia a Alsogaray en economia, al otro dia habia plaza en todos los papeles, lo mismo cuando puso a Redrado, yo yendo a Olavarria a San Luis a buscar lajas, escucho la noticia por radio y en Vicuña Mackena creo q era el pueblo baje y buscando telefono para llamar al agente que me compre mas, y asi varias.
Abrazo!
Tenga muy buenos Dias estimado Sr resero ,, gracias por su cortecia ,,yo interpreto todo lo contrario que dentro de poco a BOLDT la van a llevar bien abajo ,,,y no quiero entrar en detalle , DON VINCEZO sabe muy bien porque y no creo que se le escape el conejo ni hablar si las cosas no cambian ,,porque los tabanelli saben muy bien porque realizaron todo lo que vienen haciendo en mas en un momento explique que intepreto que hasta puede""""llegar a salir de la bolsa """

credibilidad en BOLDT en la famillia taba que se va de la misma sin haber cumplido con los inversores minoritarios y medianos ,,,,los taba crecieron su patrimonio para ellos ,,y esta bien pero si cotiza en bolsa ,,,no podes abusar de la manera que lo hicieron darle a los minoritarios luego de 5 ---8---9--- 10 y 12 años invertidos $10,70 cuando sabian que habia inversores que pagaron $12 y la siguieron bancando

$50
por lo tanto estimado Sr resero se lo digo de corazon este papel no va a vajar que si los $22 que metio hace poco fue un insulto a los que invirtieron no es serio ,,porque no hay hoy fundamentos y ni siquiera BOLDT ESTA COTIZANDO CON EL PRECIO DE REAJUSTE tremendo por lo menos que sean serios y reajusten ...porque de esta manera pasa esto ,,dejan en manos del Mercado que hagan lo que se le antoje,,,,total la empresa nunca responde ...saludos
Javi acordate de la vieja frase de bolsa que dice, cuando se sabe lo que va a pasar, no puede pasar nada porque ya paso.
La bolsa es expectativa a futuro, entonces si se vislumbra q con otro gobierno mas normal la empresa caminaria mejor, el inversor se adelanta y se va posicionando a futuro.
Con esto quiero decir q pienso q es dificil q regrese a esos precios y tambien tenes q la suba del merval arrastra todo. Y comparativamente creo q estamos como el año 1989, los siguientes años para la bolsa fueron muy buenos.
Un dia del 1991 creo la acccion de Molinos subio un 50%. A Menem se lo comparaba con Kadafi, recuerdo una noche mirando a Neustandt va como invitado Menen, a los pocos dias de asumir y dijo que ponia a Alsogaray en economia, al otro dia habia plaza en todos los papeles, lo mismo cuando puso a Redrado, yo yendo a Olavarria a San Luis a buscar lajas, escucho la noticia por radio y en Vicuña Mackena creo q era el pueblo baje y buscando telefono para llamar al agente que me compre mas, y asi varias.
Abrazo!
Abrazo!
Tenga muy buenos Dias estimado Sr bohemio33 creo que tiene una distorcion de interpretar los puntos de vistas comentados ,,no se trata de codigos y a mi nadie me banco nada todo lo contrario les comparto mi punto de vista ,,,que puede ser totalmente heterogéneo pero con toda sinceridad ,,,le hago una pregunta usted no ordeña ?
otra cosa hasta DON VINCENZO le esta diciendo que hasta 2025 usted no va a ver resultados y no por eso no respeta codigos ,,
ahora si usted me pregunta porque lo hago ? le respondo quiero comprar BOLDT a $6,80 y aprovecho las posibilidades que hoy presenta ,,,disconformidad de los inversores ,, empresa con deuda , resultados de balance horrible ,, que sigue generando gastos sea publicidad baja del patrimonio y la lista sigue ,,,y le falta reajustar el -24% eso sumele la regulacion del Sr Mercado ,,,ni loco pago BOLDT ni $16 ni $18 ni la locura de $20 ,,,yo no vendi ni compre BOLDT a $20 ...QUIEN LO HIZO ??????
yo quiero e intepreto que puedo llegar a comprar BOLDT A $6,80 SALUDOS
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Viste abeja, que paulatinamente está empezando a recuperar resultados, es como lo que comenté ya hace tiempo... este año OLVIDATE!! y el 2024 va a ir recuperando, se estima que el 2025 estará en mucho mejor nivel...DIOS QUIERA!!![]()
![]()
Y HABLA LA VOZ DE LA EXPERIENCIA, MI AMIGO DON VINCENZO, es lo que me dijo Fernando Tiano, la espera es de uno a dos años, complicados,

-
Que bajo que caiste Javi.. no tenes códigos con la gente que te banco..peor que una mina despechada quedaste...
entiendo que con el balance malo que trajo entre los $11 y $12 la vemos seguro, no pierdo la esperanza de $11 menos el -24% = a $8,36
ojo hee cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad
seria hermoso y si la consigo a $6,80 entonces si espero 2024 y 2025 jajaja 

-
abeja_fenix escribió: ↑ y bueno de a poco, paso a paso, lo importe es tener los papelitos
SÍ SEÑOR!!!

Esto me recuerda a...

Hay que festejar
Hay que festejar

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Viste abeja, que paulatinamente está empezando a recuperar resultados, es como lo que comenté ya hace tiempo... este año OLVIDATE!! y el 2024 va a ir recuperando, se estima que el 2025 estará en mucho mejor nivel...DIOS QUIERA!!![]()
![]()
y bueno de a poco, paso a paso, lo importe es tener los papelitos
-
-
abeja_fenix escribió: ↑ si Don eso si, pero creo el bohe se referia especificamente al resultado
Viste abeja, que paulatinamente está empezando a recuperar resultados, es como lo que comenté ya hace tiempo... este año OLVIDATE!! y el 2024 va a ir recuperando, se estima que el 2025 estará en mucho mejor nivel...DIOS QUIERA!!

abeja_fenix escribió: ↑ si Don eso si, pero creo el bohe se referia especificamente al resultado
estoy acostumbrado a los malos resultados con atlanta