Veo que el foro a mejorado el nivel, años anteriores el día del maestro, los chupa cul..lo saludaban , pero ayer el viejo bobo se quedó solo como loco malo, nadie le da bola ....
Fundió a varios giles con los TO 26 y desaparecieron

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apages escribió: ↑ Con el dólar pisado muchos están exprimiendo la naranja todo lo que mas puedan.
FCI y PF hasta el 20/09. A partir de esa fecha los mas adversos al riesgo comenzarán a salir y rápidamente todos se pasarán a verdes, sea MEP, CCl o Blue. Fuera del sistema mejor. (Colchón)
El riesgo es que hoy con la proliferación de los FCI se puede producir un efecto puerta 12 y llevar al dólar a valores impensados.
Massa construyó su propia trampa.
Las empresas se mantienen líquidas. Hoy la mercadería esta pisada a un dólar divisa de $350.- mientras tanto, cosecho en FCI.
Fin de septiembre comienza la erupción.
Saludos Cordiales
Martinm escribió: ↑ Posta, pensé que hacian cosas buenas nacional, mi tía tenía una heladera 40 años tirada abajo de la lluvia estuvo, la prendimos y andaba joya (si no fuera porque gasta mucha luz creo que la usaria).
Paraguas me compŕe 10000 chinos duran una semana, el que tenia mi abuelo todavía lo tengo
Martinm escribió: ↑ Posta, pensé que hacian cosas buenas nacional, mi tía tenía una heladera 40 años tirada abajo de la lluvia estuvo, la prendimos y andaba joya (si no fuera porque gasta mucha luz creo que la usaria).
Paraguas me compŕe 10000 chinos duran una semana, el que tenia mi abuelo todavía lo tengo
Magdalena95 escribió: ↑ y que onda por aca?
están comprando dolares en minimos?
o qudaron empomados comprando dolares a 820
están comprando dolares en maximos de brecha?
o quedaron empomados en maximos de la mervaleta?
820?.. yo tengo un amigo que pago 1560...
![]()
salu2
Magdalena95 escribió: ↑ y que onda por aca?
están comprando dolares en minimos?
o qudaron empomados comprando dolares a 820
están comprando dolares en maximos de brecha?
o quedaron empomados en maximos de la mervaleta?
820?.. yo tengo un amigo que pago 1560...
![]()
salu2
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chelo, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2361 invitados