ya estan depositados
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
consulta, cuando depositan los dividendos?
consulta, cuando depositan los dividendos?
-
El Calificador escribió: ↑ Yo tengo 20k pelpas promedio 1130 lanzados en la 1433, no muevo un dedo, si me ejercen me gano 10 palos, y sino me quedare con la prima, es la única manera de no tentarte a vender en ningún momento.
Perdón, si me ejercen embolso 7,5 palos, me había entusiasmado

-
Yo tengo 20k pelpas promedio 1130 lanzados en la 1433, no muevo un dedo, si me ejercen me gano 10 palos, y sino me quedare con la prima, es la única manera de no tentarte a vender en ningún momento.
-
hermosa mañana 

-
Ayer me ejercieron un par de put
El Calificador escribió: ↑ Igual todo esto estaba en el gráfico con la div. alcista en el adr y en el ccl, ninguna sorpresa.
Si una vez confirmado es más claro. Pero hay que reconocer que tranquilamente podía ir a 14usd.
Para a mi eso los.movimientos hasta el final del opex serán entre 17.55 y 15.7usd
Por abajo o por encima de eso el all in en contra

-
Igual todo esto estaba en el gráfico con la div. alcista en el adr y en el ccl, ninguna sorpresa.
Re: BHIP Banco Hipotecario
Mensajepor Hayfuturo » Mar Sep 12, 2023 11:40 am
TODO CONDUCE A LOS CREDITOS HIPOTECARIOS iniciando son por Sergio Massa y continuando por Carlos Melconian
Fte. por Punto Noticias
12 de septiembre de 2023
Finalmente, Massa dijo que el equipo económico estaba trabajando en un instrumento para convertir las: ¡¡ Letras de Liquidez del Banco Central (Leliq), en otro instrumento de APALANCAMIENTO PARA DEVOLVERLE A LA GENTE EL CREDITO HIPOTECARIO!!
Mensajepor Hayfuturo » Mar Sep 12, 2023 11:40 am
TODO CONDUCE A LOS CREDITOS HIPOTECARIOS iniciando son por Sergio Massa y continuando por Carlos Melconian
Fte. por Punto Noticias
12 de septiembre de 2023
Finalmente, Massa dijo que el equipo económico estaba trabajando en un instrumento para convertir las: ¡¡ Letras de Liquidez del Banco Central (Leliq), en otro instrumento de APALANCAMIENTO PARA DEVOLVERLE A LA GENTE EL CREDITO HIPOTECARIO!!