Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Al zalame me refiero
Te licuaron y te tiraron a la estupidera, sacaste la cuenta de cuanto perdiste en verdes con tus TO26 ? O esa cuentista es fea y mala y no la haces? ... preferis gastarte la renta devaluada de un capital licuado.... PATETICO.
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ No todavía, rota la EMA 42 (que históricamente nunca fue soporte, sino que acelera la baja a EMA200, ver gráfico avanzado Rava) se va directo a testear EMA 200, hoy en u$s 27,19 medalla a PAPU mediante.
Para mi no hay que entrar hasta no testear EMA 200, hoy en u$s27,2 y siempre que rebote ahi, porque si va a la trend line de mínimos de julio y octubre 2022, que hoy está en u$s 21,5 y, si llegase a ese valor, la EMA 200 queda por arriba y pasa a ser resistencia, lo que hará pensar que,pese al flujo de fondos que haría a la inversión recuperable en 1,5 años en caso de alcanzar esos valores en estas fechas, podrá concluirse con certeza que serían entonces precios de DEFAULT inminente e inevitable.
Si los bonos no son pagables para esas fechas, ¿qué puede esperarse con los depósitos entonces?
El contexto político sólo me cierra con YPF privatizada y/o embargada, con lo cual la renta de la energía queda confiscada, por lo tanto la balanza comercial seguirá siendo deficitaria hasta honrar el monto determinado por Loretta Preska por la estatización de YPF, que de acuerdo a los retornos esperados por exportaciones de energía llevará no menos de 3 años.
-
Vendí el mejor del mundo en "D" el 28/8 a 48hs, para pasarme al 38 y me pusieron en penitencia, sin motivo. Ahora me quedo con los verdes.
Cómo dice FABIO, te hicieron un favor. Por ahora del 15%.
No gastes todo junto la renta del TO26, que se va la inflación al carajo.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Que bueno, vas a poder promediar a lo pavote.
No, voy a gastar.
No queres el mejor bono del mundo ?…o algún alfajor ?
-
Ese se cobra el mes que viene.
-
Los sigo viendo bastante firmetex , el que sabe comer sabe esperar.
Se que estoy perdiendo pero deje unos 10mil nominales parkeados hasta 40 (si algun dia llegan) y todos los dias uso ese saldo para hacer MEP sin parking y se van a la m... 

fabio escribió:4..dias una sola página de post...están todos revolviendo polenta?
FIRMETEX los bonos, desde el mínimo del.año y la vuelta campana en que toco de mínimos a las 12:02:21.123ms ya estamos un 2% arriba.
Papi si la tiene clara!