Tecnicalpro escribió: ↑ A Javi hay que entenderlo hace la del y esta muy bien.
Muchas gracias Amigazo estimado Sr y amigo Tecnicalpro !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ A Javi hay que entenderlo hace la del y esta muy bien.
GYCCO39 escribió: ↑ Estimado le resumo mi historia en boldt mi primera compra fue a los 12.20 no me olvido más de ese número le hablo sino me equivoco 6 años atrás nunca más volvió a tocarlos fui comprando a la baja y baja y baja hasta que me forre de papeles para promediar salí en la opa perdiendo tiempo y plata yo pensé lo mismo pobre el que compro a 20.

licantropus escribió: ↑ No son famosos, son unos pobres cirujas que se conforman con monedasa cuestas de gente que mete sus ahorros esperando hacer una diferencia y ustedes
ensucian el libre proceso de los precios.
torino 380w escribió: ↑ Que de la cara, el mago Y COMPAÑERO DE RUTA JAVI, ahi la tenes a YPF, como decias , te falta el....no lo puedo hacer mas lento, como lo hacia el mago de Tandil, Rene Lavand, abrazo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, Google [Bot], Granpiplin, Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Sir y 1096 invitados