BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Sep 11, 2023 2:34 pm

licantropus escribió: Una lástima estimado, esto en gran parte es la culpa de los manijeros que juegan con el sentimiento de cada uno con los que es ganar y perder. Esos días, mientras transcurría terrible suba, mencionamos que aún no vimos los precioso post escisión, eso no tuvieron en cuenta o se dejaron llevar por los porcentajes en verde. Espero que el mercado, como siempre, le dé otra oportunidad para atravesar ese trago amargo que tuvo.

Es al famosa banda de siempre.

Saludos,

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 11, 2023 2:34 pm

Estimados Foristas, si vuelven un par de páginas atrás van a ver el posteo que puse con referencia a lo que se podía esperar de resultados para lo que falta del año, acá nadie está sorprendido estaba todo dentro de lo esperado. El saneamiento comenzará progresivamente el año próximo si Dios quiere. :roll: :106:

https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... D2DD2A7019

licantropus

Mensajepor licantropus » Lun Sep 11, 2023 2:16 pm

GYCCO39 escribió: Estimado le resumo mi historia en boldt mi primera compra fue a los 12.20 no me olvido más de ese número le hablo sino me equivoco 6 años atrás nunca más volvió a tocarlos fui comprando a la baja y baja y baja hasta que me forre de papeles para promediar salí en la opa perdiendo tiempo y plata yo pensé lo mismo pobre el que compro a 20.

Una lástima estimado, esto en gran parte es la culpa de los manijeros que juegan con el sentimiento de cada uno con los que es ganar y perder. Esos días, mientras transcurría terrible suba, mencionamos que aún no vimos los precioso post escisión, eso no tuvieron en cuenta o se dejaron llevar por los porcentajes en verde. Espero que el mercado, como siempre, le dé otra oportunidad para atravesar ese trago amargo que tuvo.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Sep 11, 2023 2:15 pm

GYCCO39 escribió: Estimado le resumo mi historia en boldt mi primera compra fue a los 12.20 no me olvido más de ese número le hablo sino me equivoco 6 años atrás nunca más volvió a tocarlos fui comprando a la baja y baja y baja hasta que me forre de papeles para promediar salí en la opa perdiendo tiempo y plata yo pensé lo mismo pobre el que compro a 20.

Si GYCCO sabía tu historia en Boldt, si bien nosotros ya salimos en mi caso antes de la OPA, hay gente que todavía está y se habia ilusionado con esta suba que tuvo (Por supuesto me alegré por ellos), pero ahora los volvieron a cagar sumados los que ingresaron arriba de $ 20.-

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Sep 11, 2023 2:11 pm

zippo escribió: :!:

gracias zippo

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Lun Sep 11, 2023 2:05 pm

el aprendiz escribió: Si bien el mercado en general esta cayendo hace una semana, me quedé pensando el que compró esta merda de papel arriba de $ 20.- Siempre cagando a los minoritarios. :golpe: :golpe:

Estimado le resumo mi historia en boldt mi primera compra fue a los 12.20 no me olvido más de ese número le hablo sino me equivoco 6 años atrás nunca más volvió a tocarlos fui comprando a la baja y baja y baja hasta que me forre de papeles para promediar salí en la opa perdiendo tiempo y plata yo pensé lo mismo pobre el que compro a 20.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Sep 11, 2023 2:02 pm

Imagen

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Sep 11, 2023 1:57 pm

el aprendiz escribió: Si bien el mercado en general esta cayendo hace una semana, me quedé pensando el que compró esta merda de papel arriba de $ 20.- Siempre cagando a los minoritarios. :golpe: :golpe:

Hay que tener poca calle para comprar en esos valores aprendiz, sabemos como termina esta fiesta.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Sep 11, 2023 1:54 pm

Si bien el mercado en general esta cayendo hace una semana, me quedé pensando el que compró esta merda de papel arriba de $ 20.- Siempre cagando a los minoritarios. :golpe: :golpe:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Sep 11, 2023 1:47 pm

zippo escribió: :!:

No paran de ganar dinero :lol:

zippo

Mensajepor zippo » Lun Sep 11, 2023 1:45 pm

:!:
Adjuntos
435429.pdf
(252.1 KiB) Descargado 36 veces

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Sep 11, 2023 1:38 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimado de BOLDT-SILLIOS , saludos al estimado amigo DON RESESRO :lol: ,ustedes saben que les tengo cariño ,,por lo tanto comparto lo que el Sr Mercado dice ,,,fijense ,,dijo 509,00p y boldt $11 pero parece que no llega boldt a $11 ya que tenemos al Sr Merval en en 515,000p y SOLO FALTAN 6.000 P boldt a $13,25 FALTAN $2 PESITOS ,,,en fin veremos como sigue la cosa tendra una vez mas razon el Sr Mercado ???? clarto que si siempre cumple jajaja

Tenga muy buenos Dias estimados de BOLDT segun el Sr Mercado todo parece indicar que BOLDT va derecho a los $11 :shock: trato de buscar la vuelta pero el grafico me lleva a los $11 le pregunte al Sr Mercado y todo parece que es regulacion acompañada de regulacion Sr Merval ......que va a los 50900p :114: javi siempre comparte de buena onda ,,,,,igual ustedes saben que so entro cuando realicen el ajuste del -24% ahi es la señal para venir a poner balde antes no solo es ordeñe ,,,saludos y todo lo mejor :mrgreen:

El Sr. Mercado sabe...

Saludos,

javi

Mensajepor javi » Lun Sep 11, 2023 1:32 pm

Tengan muy buenos Dias estimado de BOLDT-SILLIOS , saludos al estimado amigo DON RESESRO :lol: ,ustedes saben que les tengo cariño ,,por lo tanto comparto lo que el Sr Mercado dice ,,,fijense ,,dijo 509,00p y boldt $11 pero parece que no llega boldt a $11 ya que tenemos al Sr Merval en en 515,000p y SOLO FALTAN 6.000 P boldt a $13,25 FALTAN $2 PESITOS ,,,en fin veremos como sigue la cosa tendra una vez mas razon el Sr Mercado ???? clarto que si siempre cumple jajaja

Tenga muy buenos Dias estimados de BOLDT segun el Sr Mercado todo parece indicar que BOLDT va derecho a los $11 :shock: trato de buscar la vuelta pero el grafico me lleva a los $11 le pregunte al Sr Mercado y todo parece que es regulacion acompañada de regulacion Sr Merval ......que va a los 50900p :114: javi siempre comparte de buena onda ,,,,,igual ustedes saben que so entro cuando realicen el ajuste del -24% ahi es la señal para venir a poner balde antes no solo es ordeñe ,,,saludos y todo lo mejor :mrgreen:

stolich

Mensajepor stolich » Lun Sep 11, 2023 1:16 pm

CorEduard escribió: Hola stolich, el Dollar cost averaging básicamente es una estrategia que consisten hacer un promedio en valor dólar de lo que estas comprando.

Como ejemplo te puedo decir que si vos tenes 200.000 pesos para comprar una acción, en lugar de comprar todo de una, podes dividir ese monto en 4 partes de 50.000 pesos y vas comprando de 50.000 en un lapso de tiempo que sea el mismo, como puede ser todos los lunes.

Y cuando compras, compras al precio que valga la acción, sin importar si la acción subió o bajo.

Te dejo mas info

¿Qué es Dollar Cost Averaging (DCA)?
https://es.cointelegraph.com/explained/ ... raging-dca

Dollar Cost Averaging: qué es y cómo funciona
https://letsbit.io/blog/que-es-dca

Por lo que interpreto de este método, es que podría ser el más adecuado en esta etapa de mercado bajista actual.Saludos.-

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Lun Sep 11, 2023 12:12 pm

stolich escribió: Estimado, y ¿Qué sería eso del Dollar cost averagin" ? Gracias.-

Hola stolich, el Dollar cost averaging básicamente es una estrategia que consisten hacer un promedio en valor dólar de lo que estas comprando.

Como ejemplo te puedo decir que si vos tenes 200.000 pesos para comprar una acción, en lugar de comprar todo de una, podes dividir ese monto en 4 partes de 50.000 pesos y vas comprando de 50.000 en un lapso de tiempo que sea el mismo, como puede ser todos los lunes.

Y cuando compras, compras al precio que valga la acción, sin importar si la acción subió o bajo.

Te dejo mas info

¿Qué es Dollar Cost Averaging (DCA)?
https://es.cointelegraph.com/explained/ ... raging-dca

Dollar Cost Averaging: qué es y cómo funciona
https://letsbit.io/blog/que-es-dca

Volver a “Acciones general”