GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nerval a 520 mil y después a 500. Ahí vemos 

-
No para la sangria 

-
arrancó matriz pc ???

Cuando se enteren a que tasa nos van a prestar los 60.000 palos me avisan?
..
Chau muchachos, suerte, la van a necesitar...

Chau muchachos, suerte, la van a necesitar...
La compra inteligente se va a dar entre 950$ y 1000$
roja la local ?? 

isidoro999 escribió: ↑ Alguno esta teniendo problemas en la plataforma ecologica ???
Si, primero no estaba la guita, ahora no anda matriz.

Sigue el afloje en ccl, la vamos a ver abajo de 1100 hoy, pero yo no se nada 

-
El Calificador escribió: ↑ Primero el bolsillo, después lo demás, Macri me gusta pero no para presidente, tiene mucha culpa por ser millonario, tienen que encontrarle un lugar donde este tranquilo, juegue al bridge y mucho coctel, ahí va a andar bien.

-
Alguno esta teniendo problemas en la plataforma ecologica ???
-
Primero el bolsillo, después lo demás, Macri me gusta pero no para presidente, tiene mucha culpa por ser millonario, tienen que encontrarle un lugar donde este tranquilo, juegue al bridge y mucho coctel, ahí va a andar bien.
-
SINATRA escribió: ↑ El conde no puede separar como fue si situacion economica con Macri de su analisis.
Y es logico.
El dice que le fue bien con este gobierno y para mi fue el peor de toda la vida.
Yo trato de ser objetivo y abstraerme de mi situacion personal y analizar los numeros frios de la economia, como lo recibio y como lo dejo.
Y Claramente PARA MI Macri dejo un pais mejor al que recibio. Fue pecho frio y cagon y por eso le fue asi.
Los cambios y ajustes que hizo al final del mandato lo tendria que haber hecho apenas asumio y para todo el pueblo la responsabilidad iba a ser de la LOCA y sus desastrosos gobiernos.
Alberto recibio un pais sin deficit fiscal casi, un dolar 40 cuando gano elecciones, tarifas actualizadas, etc etc y miren como lo deja la loca otra vez.
Fundio a todas las pimes, yo no se en que trabaja cada uno, seguro que al empleado le fue barbaro con tasas del 80 e infla del 30, pero a los que producimos nos fundio a todos.