GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sigue el afloje en ccl, la vamos a ver abajo de 1100 hoy, pero yo no se nada 

-
El Calificador escribió: ↑ Primero el bolsillo, después lo demás, Macri me gusta pero no para presidente, tiene mucha culpa por ser millonario, tienen que encontrarle un lugar donde este tranquilo, juegue al bridge y mucho coctel, ahí va a andar bien.

-
Alguno esta teniendo problemas en la plataforma ecologica ???
-
Primero el bolsillo, después lo demás, Macri me gusta pero no para presidente, tiene mucha culpa por ser millonario, tienen que encontrarle un lugar donde este tranquilo, juegue al bridge y mucho coctel, ahí va a andar bien.
-
SINATRA escribió: ↑ El conde no puede separar como fue si situacion economica con Macri de su analisis.
Y es logico.
El dice que le fue bien con este gobierno y para mi fue el peor de toda la vida.
Yo trato de ser objetivo y abstraerme de mi situacion personal y analizar los numeros frios de la economia, como lo recibio y como lo dejo.
Y Claramente PARA MI Macri dejo un pais mejor al que recibio. Fue pecho frio y cagon y por eso le fue asi.
Los cambios y ajustes que hizo al final del mandato lo tendria que haber hecho apenas asumio y para todo el pueblo la responsabilidad iba a ser de la LOCA y sus desastrosos gobiernos.
Alberto recibio un pais sin deficit fiscal casi, un dolar 40 cuando gano elecciones, tarifas actualizadas, etc etc y miren como lo deja la loca otra vez.
Fundio a todas las pimes, yo no se en que trabaja cada uno, seguro que al empleado le fue barbaro con tasas del 80 e infla del 30, pero a los que producimos nos fundio a todos.
nucleo duro escribió: ↑ Ya te lo dije , es un acto de FE , no pidas racionalidad.
Esperan al mesías y si el mesías les dice que se tiren al río se van a tirar.
Ya hay uno acá que dijo que no va a operar más acciones de empresas chinas porque el mesías dijo que es inmoral., no lo digo en joda, está escrito.
Que podes hacer ?
Es la granja de waco lla , me preocupa que más están dispuestos a hacer por pedido del mesías
Es increíble como se comen todas las curvas, después de recular en chancletas con la dolarización salen con el préstamo de 60.000 palos verdes de "fondos de alto riesgo" que no sabemos cuales son y a que tasa nos prestarían.
Hoy la tasa para Argentina, fundamentalmente para un monto de esa envergadura sería del 21,5 % de sobretasa, que surge del RP de 2.155 PB más la tasa del bono americano a 10 años que hoy esta en el 4,27 %.
No es viable una tasa del 25% anual en dólares, te estaría dando unos 15.000 millones de USD anuales solo en intereses.
Por que nadie le pregunta a Milei a que tasa se hace efectivo ese préstamo?...te están vendiendo un buzón grande como una casa y acá existe la predisposición a comerse todos los buzones.
-
danyf escribió: ↑ Fracaso? No estaría tan seguro, dejo el BCRA con Brutas arriba de 43.000 palos, netas arriba de 10.000, dolar unificado, déficit primario neutro ( el primario estaba en 4 puntos). Bajo el déficit energético y ajusto las tarifas a lo que valían casi, pago el precio de ese ajuste. Además pago el precio de meter presos a empresaurios,funcionarios de todo nivel y sindicalistas como nunca antes en la historia, sin dejar de lado que después de 91 años fue el único gobierno no peronista en terminar el mandato.
Tenía 1/5 de diputados y pocos senadores, le tiraron 14 toneladas de piedras por una fórmula que hoy por hoy los jubilados cobrarían mejor ya que ajustaban por inflacion, le metieron 4 paros generales y Baradel le metió 62 paros en PBA...fracaso? ...no estaría tan seguro.
Absoluto fracaso.
danyf escribió: ↑ Vamos de a uno, sí? por que tantas aberraciones juntas tengo que hacer un post interminable, vamos a empezar con el préstamo del FMI que se USO PARA ROLEAR DEUDA QUE USTEDES DEJARON AL 8% POR OTRA (DEL FMI) AL 4%.
Destino del Credito del FMI-Fuente Ministerio de Economía..png
A ver simio si te dan las matemáticas?...lo dudo, pero intentemos, el préstamo del FMI se hizo efectivo en el 2018, Ok?
Explicame lo siguiente, si se la fugaron como decís vos y tantos otros cabeza de tacho, por que la deuda del 2017 era de 320.935 mill. de USD el préstamo del FMI fue en el 2018 (44.000 mill. de USD) y el saldo de deuda en el 2019 fue de 323.065 mill. USD.
323.065 - 320.935 = 2.130 Mill. de USD...por que si se fugaron los 44.000 mill. la deuda del 2017 al 2019 solo aumento en 2.130 millones de USD?..
Deuda Bruta Argentina histórica .png
A ver Simio, podes contestar o queres que te siga atendiendo con otra cosa?

no te gastes en los cabeza huecas, saltan con el relato ..
YO PODRÉ SER MUY GIL, pero después de lo de anoche en Santa Fe está más que claro que el FENOMENO Milei está en declive
por lo tanto, al quedar los PREDECIBLES, cada uno elegirá a quien, pero creo que es el turno PB.
por lo tanto, al quedar los PREDECIBLES, cada uno elegirá a quien, pero creo que es el turno PB.
TucoSalamanca escribió: ↑ dany, dejate de romper las bolas. Si venis con las anotaciones del cuadernito, no entendiste nada de lo que te dije. En este foro se habla de otra cosa. Andá al otro así te atendemos por enésima vez. Chau.
Te das cuenta que esto no es lo tuyo, no? no podes contestar ni siquiera el relato de que se fugaron la del FMI que sostuvieron durante tantos años...a los termos como vos hay que atenderlos todos los días, por que son esclavos sodomizados que te votaron a Scioli 2015, a Mamerto 2019 y ahora van con Massa 2023...son el premio nobel a los cabeza de tacho

-
dany, dejate de romper las bolas. Si venis con las anotaciones del cuadernito, no entendiste nada de lo que te dije. En este foro se habla de otra cosa. Andá al otro así te atendemos por enésima vez. Chau.
TucoSalamanca escribió: ↑ Pero en este caso tenés que pensar la manera en que Mau destruyó la confianza en tan solo dos años. En 2018 ya estaba pasando la gorra en el FMI después de un festival de deuda en moneda extranjera.
Vamos de a uno, sí? por que tantas aberraciones juntas tengo que hacer un post interminable, vamos a empezar con el préstamo del FMI que se USO PARA ROLEAR DEUDA QUE USTEDES DEJARON AL 8% POR OTRA (DEL FMI) AL 4%. A ver simio si te dan las matemáticas?...lo dudo, pero intentemos, el préstamo del FMI se hizo efectivo en el 2018, Ok?
Explicame lo siguiente, si se la fugaron como decís vos y tantos otros cabeza de tacho, por que la deuda del 2017 era de 320.935 mill. de USD el préstamo del FMI fue en el 2018 (44.000 mill. de USD) y el saldo de deuda en el 2019 fue de 323.065 mill. USD.
323.065 - 320.935 = 2.130 Mill. de USD...por que si se fugaron los 44.000 mill. la deuda del 2017 al 2019 solo aumento en 2.130 millones de USD?.. A ver Simio, podes contestar o queres que te siga atendiendo con otra cosa?
hay que aprovechar el "CCL fantasia" para el OPEX aca .... 

YPF negativa