COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lo que noto es una gran y pura especulaciòn, derrumbar, tirar todo abajo, hacer mie*** el valor del papel. Fomentar incertidumbre, crear dudas , descontentos, por males pronòsticos. El atendible que suceda todo esto en visperas de las futuras elecciones, no deberia ocurrir, no tiene lògica, pero como estamos en fase de Río Revuelto siguen agitando las aguas, para ver cuantos ahogados se desprenden del papel a valor chirolas. Película conocida!
-
Ahora hablan de plotica aca

-
Siga, siga, dijo Lamolina,, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,, que rico el Bon O Bon

-
milei 35 de base en elecciones ..entra en balotage y gana comodo sea quien sea el que tenga enfrente mazza o bulrrich..viva la libertad carajo!!! 

PB uh si anda rebien le sobran votos por eso le pidio a squiareti que se "bajara" 

-
-
Yo creo que a esta altura va a ganar quien tenga el apoyo de Macri, que es el que maneja la torta y las influencias.
miley = de narvaes
se uso en las paso como voto castigo
despues ni figuro
YO PODRÉ SER MUY GIL, pero después de lo de anoche en Santa Fe está más que claro que el FENOMENO Milei está en declive
por lo tanto, al quedar los PREDECIBLES, cada uno elegirá a quien, pero creo que es el turno PB.
por lo tanto, al quedar los PREDECIBLES, cada uno elegirá a quien, pero creo que es el turno PB.
Esperemos esta semana retornar a la normalidad
, ya que en Argentina lo único que bajan son las acciones, que ,de por sí están bajas comparado contra cualquier otro bien de cambio sea monedas o mercaderías de cualquier naturaleza
Y con más razón se aplica al conglomerado de empresas que es COMERCIAL CON PLATA ...$$$$$$$$$...
Bien dirigida .. ,buenas ganancias
Mucho futuro...
Comprar y guardar
EXITOS PARA TODOS

Y con más razón se aplica al conglomerado de empresas que es COMERCIAL CON PLATA ...$$$$$$$$$...
Bien dirigida .. ,buenas ganancias
Mucho futuro...
Comprar y guardar
EXITOS PARA TODOS
sigue todo igual la nena en la playa

-
Volvió el payaso. Mañana recompro
son cada vez más los dirigentes sindicales que comienzan a hacerse la idea de que Milei realmente podría ser el próximo presidente y por eso dieron luz verde para activar un acercamiento.