Arriba d esto devolvemos too lo comprado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elsalmon_9 escribió: ↑ No creo que de lo mismo porque son 16000 mas pero con fecha fijada para el año que viene, aca no hay arreglo porque es privada la acreencia no hay ni FMI, ni bonistas, ni nada que se le parezca. Es una presion en corto para los globales
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia craneos, gracias por los comentarios. Ahora por lo menos me siento mejor, con su devolucion me considero integrado a este selecto grupo. Uds. dicen que no tiene nada que ver el fallo de YPF del cual deberia hacerse cargo el estado, no la empresa, repito "no la empresa". Quien deberia emitir los bonos para el pago en caso que esto no se modifique? Quien deberia emitir los bonos que plantea Ocampo para conseguir financiacion de los rumoreados hedge funds? Considero que lo de YPF y ademas lo mencionado del plan del 22 son los dos motivos principales por la caida del mercado local, esto arrastro a los bonos en un principio, sumado el efecto baja post overshooting del CCL.![]()
elsalmon_9 escribió: ↑ Nos hicieron percha, habia algunos de los grandes que sabian de antemano lo de YPF. De ahi que bajaron tanto los bonos y por arratre todo el equity. Les deseo lo mejor a todos estos con info privilegiada, lpmqlp![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1717 invitados