TucoSalamanca escribió: ↑ Me olvidé un poco de las matemáticas, me recibí hace más de 20 años, ya. Pero es mi fuerte, claramente. Vos tenés entusiasmo, pero se nota de lejos que no hiciste ningún estudio serio luego del cole secundario.
Pero en este caso tenés que pensar la manera en que Mau destruyó la confianza en tan solo dos años. En 2018 ya estaba pasando la gorra en el FMI después de un festival de deuda en moneda extranjera. Se fue con un súper ultra cepo 10 veces más grande que el de Cristina y default de deuda en pesos. Perdió de manera asquerosa la prov de bs as. No creó empleo como dijo, las inversiones fueron los fondos para venir a hacer carry trade. Les regaló millones de dólares a los fondos para darles salida (sturzenegger) a 20 pesos y tres meses después estaba a 40. Llevo la inflación del 25-30 al 45-50%. Devaluó un 600%. Te puedo escribir un libro pero frenó acá.
Ridículo, lo vas a comparar con la ausencia de gobierno de Alberto F seguro. Es la única que te queda. Numerito numerito, no. Criterio necesitás.
kumpa!!! hablas del 4to gobienro kirchenerista! son el cáncer del país!!