GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nucleo duro

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Lun Sep 11, 2023 10:12 am

danyf escribió: Lo llamativo que yo hablo de números y me salen con cualquiera, en fin.

Ya te lo dije , es un acto de FE , no pidas racionalidad.
Esperan al mesías y si el mesías les dice que se tiren al río se van a tirar.
Ya hay uno acá que dijo que no va a operar más acciones de empresas chinas porque el mesías dijo que es inmoral., no lo digo en joda, está escrito.
Que podes hacer ?
Es la granja de waco lla , me preocupa que más están dispuestos a hacer por pedido del mesías

danyf

Mensajepor danyf » Lun Sep 11, 2023 10:10 am

Lo increíble que ahora tenemos infleta de 2 dígitos, los jubilados en la indigencia, el 35 % de asalariados pobres ( los nuevos pobres de este gobierno) las tarifas te la ajustaron en un 200/300% de un mes a otro y no vuela ni una mosca..cuántos paros hicieron los muchachos? aquellos que Milei no quiere tocar?

danyf

Mensajepor danyf » Lun Sep 11, 2023 10:03 am

SINATRA escribió: El conde no puede separar como fue si situacion economica con Macri de su analisis.
Y es logico.
El dice que le fue bien con este gobierno y para mi fue el peor de toda la vida.
Yo trato de ser objetivo y abstraerme de mi situacion personal y analizar los numeros frios de la economia, como lo recibio y como lo dejo.
Y Claramente PARA MI Macri dejo un pais mejor al que recibio. Fue pecho frio y cagon y por eso le fue asi.
Los cambios y ajustes que hizo al final del mandato lo tendria que haber hecho apenas asumio y para todo el pueblo la responsabilidad iba a ser de la LOCA y sus desastrosos gobiernos.
Alberto recibio un pais sin deficit fiscal casi, un dolar 40 cuando gano elecciones, tarifas actualizadas, etc etc y miren como lo deja la loca otra vez.

Tal cual, el ajuste lo tendría que haber hecho desde el primer año y blanquear desde el minuto uno la situación heredada, no lo hizo y después ajusto los últimos dos años, el error cometido le costó la reelección, en fin, no obstante dejo las cuentas fiscales equilibradas, tal es así que hecharon mano a eso en el 2020 con la pandemia, y vuelta a empezar, comenzó el desbande nuevamente.
Ahora la situación es 100 veces peor.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Sep 11, 2023 10:03 am

A LOS MONITOS SOLO DARLES MANI

No entienden nada, repiten lo que le enseñaron a decir, mismas palabritas de su relatito patetico ZOCALERO CIPAYO LA JEFA, LA DERECHA etc etc. Le dan mani y ellos felices hacen monigotadas para que nosotros disfrutemos.
Vos dale MANI nada mas.

danyf escribió: Lo llamativo que yo hablo de números y me salen con cualquiera, en fin.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Sep 11, 2023 9:56 am

Lo llamativo que yo hablo de números y me salen con cualquiera, en fin.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Sep 11, 2023 9:52 am

TucoSalamanca escribió: Veni de nuevo con nosotros a Actualidad y Política. Le estás respondiendo a un persona que te habla por experiencia, equilibrado. Pasas vergüenza con semejante relato zocalero.

Tuco... vos no sabes nada de números, la matemáticas no existe en la unidad básica, votaste a Scioli 2015, Mamerto 2019 y ahora como un esclavo sodomizado vas a votar a Massa por qué tu jefa te lo manda...más pelo.tudo no se consigue :lol:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Sep 11, 2023 9:52 am

Un cristinista habla de relato
Se puede ser mas MONITO?
Flaco vos militaste y defendiste una banda de ladrones h.dp, empobrecedores, fundieron el pais te das cuenta de eso?
Vos operas en bolsa analisas datos economicos!!!
No podes ignorar en que situacion dejan el banco central con reservas negativas, inflacion record, devaluacion, salarios de hambre, una loca condenada por ladrona, un presidente patetico Y NO TE VI HACER NI UN SOLO PARO NI UNA SOLA PIEDRA.
El karma existe, y asi como Nestor murio como un perro, y la loca no puede ni salir a la calle sola por que un desquisiado pirulinero lumpen del conurbano casi le vuela esa cabeza atormentada.

TucoSalamanca escribió: Veni de nuevo con nosotros a Actualidad y Política. Le estás respondiendo a un persona que te habla por experiencia, equilibrado. Pasas vergüenza con semejante relato zocalero.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Sep 11, 2023 9:48 am

A todo esto...a que tasa nos prestan los 60.000 palos? A mí la cuenta me da al 25% anual en dólares che....buena tasa no? Y fundamentalmente viable? Según tengo entendido son fondos de alto riesgo, no?...me parece un verso grande como una casa, pero bueno si ustedes lo quieren creer....que se yo.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Lun Sep 11, 2023 9:47 am

danyf escribió: Fracaso? No estaría tan seguro, dejo el BCRA con Brutas arriba de 43.000 palos, netas arriba de 10.000, dolar unificado, déficit primario neutro ( el primario estaba en 4 puntos). Bajo el déficit energético y ajusto las tarifas a lo que valían casi, pago el precio de ese ajuste. Además pago el precio de meter presos a empresaurios,funcionarios de todo nivel y sindicalistas como nunca antes en la historia, sin dejar de lado que después de 91 años fue el único gobierno no peronista en terminar el mandato.
Tenía 1/5 de diputados y pocos senadores, le tiraron 14 toneladas de piedras por una fórmula que hoy por hoy los jubilados cobrarían mejor ya que ajustaban por inflacion, le metieron 4 paros generales y Baradel le metió 62 paros en PBA...fracaso? ...no estaría tan seguro.

Veni de nuevo con nosotros a Actualidad y Política. Le estás respondiendo a un persona que te habla por experiencia, equilibrado. Pasas vergüenza con semejante relato zocalero.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Sep 11, 2023 9:46 am

El conde no puede separar como fue si situacion economica con Macri de su analisis.
Y es logico.
El dice que le fue bien con este gobierno y para mi fue el peor de toda la vida.
Yo trato de ser objetivo y abstraerme de mi situacion personal y analizar los numeros frios de la economia, como lo recibio y como lo dejo.
Y Claramente PARA MI Macri dejo un pais mejor al que recibio. Fue pecho frio y cagon y por eso le fue asi.
Los cambios y ajustes que hizo al final del mandato lo tendria que haber hecho apenas asumio y para todo el pueblo la responsabilidad iba a ser de la LOCA y sus desastrosos gobiernos.
Alberto recibio un pais sin deficit fiscal casi, un dolar 40 cuando gano elecciones, tarifas actualizadas, etc etc y miren como lo deja la loca otra vez.

danyf escribió: Fracaso? No estaría tan seguro, dejo el BCRA con Brutas arriba de 43.000 palos, netas arriba de 10.000, dolar unificado, déficit primario neutro ( el primario estaba en 4 puntos). Bajo el déficit energético y ajusto las tarifas a lo que valían casi, pago el precio de ese ajuste. Además pago el precio de meter presos a empresaurios,funcionarios de todo nivel y sindicalistas como nunca antes en la historia, sin dejar de lado que después de 91 años fue el único gobierno no peronista en terminar el mandato.
Tenía 1/5 de diputados y pocos senadores, le tiraron 14 toneladas de piedras por una fórmula que hoy por hoy los jubilados cobrarían mejor ya que ajustaban por inflacion, le metieron 4 paros generales y Baradel le metió 62 paros en PBA...fracaso? ...no estaría tan seguro.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Sep 11, 2023 9:43 am

Hoy con todo el peronismo unido cero paros generales, ni un paro de Baradel y los jubilados son millonarios....debemos estar fenómenos, no?

lobo

Mensajepor lobo » Lun Sep 11, 2023 9:42 am

El Calificador escribió: Para mantener el fracaso y sus bolsillos llenos seguro.

Ningun gobierno hizo lo que el consenso economico pedia....terminar el deficit del estado....sincerar el tipo de cambio...eliminar la corrupcion...etc

danyf

Mensajepor danyf » Lun Sep 11, 2023 9:40 am

El Calificador escribió: 1) Yo hablo de infla de 100% MENSUAL.
2) La gente vota a Milei porque hay una sola realidad, bien calculado, la deuda promedio en cada mandato la aumentaron:
Cristina: u$s 12.743 palos por año
Macri: u$s 12.256 anual
Alberto: u$s 17.469 anual

Con la salvedad que a Macri los mercados le acariciaron el lomo y le dieron lo que quiso, por eso el fracaso fue mayúsculo y hoy se ve en el 3º puesto que van a sacar.

Fracaso? No estaría tan seguro, dejo el BCRA con Brutas arriba de 43.000 palos, netas arriba de 10.000, dolar unificado, déficit primario neutro ( el primario estaba en 4 puntos). Bajo el déficit energético y ajusto las tarifas a lo que valían casi, pago el precio de ese ajuste. Además pago el precio de meter presos a empresaurios,funcionarios de todo nivel y sindicalistas como nunca antes en la historia, sin dejar de lado que después de 91 años fue el único gobierno no peronista en terminar el mandato.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Lun Sep 11, 2023 9:38 am

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Sep 11, 2023 9:37 am

El Calificador escribió: Apenas rebote la gallega volvemos a hablar de la camioneta que nos vamos a comprar o que llegamos a las 8 o 9 cifras en la cuenta, en el mientras tanto mientras las velas sigan rojas es toda rosca política este foro, no queda otra, baja la comitente sube la bronca :lol:

La misma que se perdio en febrero... :lol:

Viole seguro debe estar diciendo: Noooo otra vez noooooo :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”