Gracias por sus palabras Don Vincenzo por otro lado los q hace años q estamos en esto ya pasamos por varias, a veces los mas pibes me preguntan xq como la gente se entera q uno esta en esto y la noticia de la suba sale en los diarios preguntan q le recomendas?
Ahi es señal de venta o bajar posicion, y te dicen entonces si pusiste tanto ganaste tanto... sin HACER NADA...y es ahi donde me salta la termica pero mejor me callo, sin hacer nada pedazo de ma mer to dan ganas de decir? Y las 3 o 4 horas diarias q uno se la pasa investigando, mirando videos etc eso no vale?
Yo tengo la comitente dividida en 4 agentes, en uno nada de caucion y en otro solo el 20% de caucho, en otro un 30% y en el otro al tope un 50% pero siempre c una pata en Brasil por la dudas, en momentos como los de estos dias voy auemtando la caucion como hacen los zorzales con la lluvia q buscan las lombrices y asi como ellos tienen q descargar para volcer a buscar, cuando para la lluvia, sale el sol y la bolsa sube ahi vendo lo tomado en caucion de a poco dejando dos cuentas sin caucho casi, para poder volver al juego cuando llueva de nuevo.
Si le gusta el morron q veo q le gusta las picadas previa al asado desp le paso una receta para acompañar a las achuras, abrazo!