BOLT Boldt

Panel general
stolich

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Lun Sep 11, 2023 12:37 am

CorEduard escribió: Si queres operar en la bolsa tranquilo, hace "Dollar-cost averaging"

Y no te va a hacer falta estar horas buscando info o estar preocupado de cuando van a subir o bajar las acciones.

Creo que esa estrategia es la mejor para operar tranquilo y sin andar haciendote problemas.

Y si queres mayor tranquilidad, hacelo con las acciones de bajo beta.

Estimado, y ¿Qué sería eso del Dollar cost averagin" ? Gracias.-

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Lun Sep 11, 2023 12:00 am

resero escribió: Buenas noches Don Vincenzo, si me acuerdo algo pero muy lejando de ese ciclista, practico algo de remo pero no profesional los fines de semana.
Y me viene bien para despejarnos un poco de la bolsa, pero hay momentos como estos q implica estar 100% enchufado y seguir todo lo q pasa.

Si queres operar en la bolsa tranquilo, hace "Dollar-cost averaging"

Y no te va a hacer falta estar horas buscando info o estar preocupado de cuando van a subir o bajar las acciones.

Creo que esa estrategia es la mejor para operar tranquilo y sin andar haciendote problemas.

Y si queres mayor tranquilidad, hacelo con las acciones de bajo beta.

resero

Mensajepor resero » Dom Sep 10, 2023 8:11 pm

DON VINCENZO escribió: Excelente explicación de su estrategia Don recero para que a muchos les sirva yo lo felicito usted resultó ser el clodomiro cortoni del mercado Jajaja Se acuerda de lo miro cortoni seguro que usted sí pero muchos muchachos por razones de edad quizás no sepa quién fue el rey de la bicicleta pero no financiera por eso con esta cuota de humor le deseo muy feliz domingo y seguro que estará disfrutando un lindo asado hoy que está muy lindo el tiempo

Buenas noches Don Vincenzo, si me acuerdo algo pero muy lejando de ese ciclista, practico algo de remo pero no profesional los fines de semana.
Y me viene bien para despejarnos un poco de la bolsa, pero hay momentos como estos q implica estar 100% enchufado y seguir todo lo q pasa.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Sep 10, 2023 1:08 pm

DON VINCENZO escribió: Excelente explicación de su estrategia Don recero para que a muchos les sirva yo lo felicito usted resultó ser el clodomiro cortoni del mercado Jajaja Se acuerda de lo miro cortoni seguro que usted sí pero muchos muchachos por razones de edad quizás no sepa quién fue el rey de la bicicleta pero no financiera por eso con esta cuota de humor le deseo muy feliz domingo y seguro que estará disfrutando un lindo asado hoy que está muy lindo el tiempo

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Clodomiro_Cortoni

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Sep 10, 2023 1:03 pm

resero escribió: Gracias por sus palabras Don Vincenzo por otro lado los q hace años q estamos en esto ya pasamos por varias, a veces los mas pibes me preguntan xq como la gente se entera q uno esta en esto y la noticia de la suba sale en los diarios preguntan q le recomendas?
Ahi es señal de venta o bajar posicion, y te dicen entonces si pusiste tanto ganaste tanto... sin HACER NADA...y es ahi donde me salta la termica pero mejor me callo, sin hacer nada pedazo de ma mer to dan ganas de decir? Y las 3 o 4 horas diarias q uno se la pasa investigando, mirando videos etc eso no vale?
Yo tengo la comitente dividida en 4 agentes, en uno nada de caucion y en otro solo el 20% de caucho, en otro un 30% y en el otro al tope un 50% pero siempre c una pata en Brasil por la dudas, en momentos como los de estos dias voy auemtando la caucion como hacen los zorzales con la lluvia q buscan las lombrices y asi como ellos tienen q descargar para volcer a buscar, cuando para la lluvia, sale el sol y la bolsa sube ahi vendo lo tomado en caucion de a poco dejando dos cuentas sin caucho casi, para poder volver al juego cuando llueva de nuevo.

Si le gusta el morron q veo q le gusta las picadas previa al asado desp le paso una receta para acompañar a las achuras, abrazo! :respeto:

Excelente explicación de su estrategia Don recero para que a muchos les sirva yo lo felicito usted resultó ser el clodomiro cortoni del mercado Jajaja Se acuerda de lo miro cortoni seguro que usted sí pero muchos muchachos por razones de edad quizás no sepa quién fue el rey de la bicicleta pero no financiera por eso con esta cuota de humor le deseo muy feliz domingo y seguro que estará disfrutando un lindo asado hoy que está muy lindo el tiempo

resero

Mensajepor resero » Sab Sep 09, 2023 12:40 pm

Gracias por sus palabras Don Vincenzo por otro lado los q hace años q estamos en esto ya pasamos por varias, a veces los mas pibes me preguntan xq como la gente se entera q uno esta en esto y la noticia de la suba sale en los diarios preguntan q le recomendas?
Ahi es señal de venta o bajar posicion, y te dicen entonces si pusiste tanto ganaste tanto... sin HACER NADA...y es ahi donde me salta la termica pero mejor me callo, sin hacer nada pedazo de ma mer to dan ganas de decir? Y las 3 o 4 horas diarias q uno se la pasa investigando, mirando videos etc eso no vale?
Yo tengo la comitente dividida en 4 agentes, en uno nada de caucion y en otro solo el 20% de caucho, en otro un 30% y en el otro al tope un 50% pero siempre c una pata en Brasil por la dudas, en momentos como los de estos dias voy auemtando la caucion como hacen los zorzales con la lluvia q buscan las lombrices y asi como ellos tienen q descargar para volcer a buscar, cuando para la lluvia, sale el sol y la bolsa sube ahi vendo lo tomado en caucion de a poco dejando dos cuentas sin caucho casi, para poder volver al juego cuando llueva de nuevo.

Si le gusta el morron q veo q le gusta las picadas previa al asado desp le paso una receta para acompañar a las achuras, abrazo! :respeto:

RAYALIP

Mensajepor RAYALIP » Sab Sep 09, 2023 1:13 am

La verdad está más lindo el foro así lleno de aventuras. :lol: :corazon:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Sep 08, 2023 10:35 pm

:respeto:
Adjuntos
Screenshot_20230908-223334_LinkedIn.jpg
Screenshot_20230908-223334_LinkedIn.jpg (676.95 KiB) Visto 559 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 08, 2023 7:36 pm

resero escribió: Hola Don Vincenzo jamas lo criticaria a usted, por la trayectoria, por la edad y porque en cierta forma usted es el padrino del foro y con el padrino no se jode :lol:
Cuando me referia a la manija era hacia Javi pero es en tono de bromas porque hace tiempo q lo jodo y tiene buena onda, como los muchachos se calentaron un poco me puse picante, ahora me calme bastante pero siempre fui de hacer bromas pesadas, como de chico querer provocar incendios y armar despioles en diciembre con los petardos, rompeportones, triangulitos, etc
Pero entiendo q al no conocerse uno muchas veces se malinterpreta.
Ahora le digo algo.... hoy me lleve algunos papeles de Boldt porque cambie de opinion y entiendo q al Merval ya le dieron demasiado. Y cuando se ordene un poco tiene para dar.
Esta semana me vino bien para armarme una buena poscion en Aluar.
Abrazo grande y cuente conmigo siempre! :respeto:

No se imagina lo feliz que me hace leer sus palabras estimado Don Resero, puede ser que haya interpretado mal y entonces NOBLEZA OBLIGA " enrollo la lengua como sapo jubilao", ahora que cuenta sus travesuras de muchacho yo tuve una que recibí el disgusto total de la familia y fué para una navidad.año nuevo en la casa de antes de Lanús Oeste de mi abuela paterna, eramos más de 40 personas que nos juntábamos entre los primos yo era el mayor y andaba a la par de otro primo que era demasiado travieso por respetar su memoria. Empezamos a tirar rompeportones contra la pared y uno de ellos que tiré yó apenas pegó sobre el dintel de la puerta de la cocina cuando en ese preciso momento aparecía en la misma una abuela octogenaria..., la explosión fué tan grande que parecía que se moría necesitó asistencia de urgencia del recontracagazo que se llevó. Y yó recibí de parte de toda la familia la peor parte de leña, jajá. ahora uno se ríe pero para mi estaba muerta caída en el suelo del cagazo. Me hizo acordar de algunas cuantas travesuras... otra era la de con una barra de atorrantes íbamos por la calle Paracas 13 en Constitución a matar palomas con la gomera...mire que distracción y luego en las casas de bajo nos parabamos para afanarle los higos ya sean blancos o negros, yo ponía el lomo y otro subía la pared. Trabajabamos en equipo como le gusta decir a Larreta :lol: :lol: , le mando un abrazo grande y la corto aquí porqué sinó nos van a bannear..ja,já..

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 08, 2023 5:18 pm

DON VINCENZO escribió: “La sociedad elige un camino promercado” - Bolsa de Comercio de Buenos Aires
https://www.labolsa.com.ar/la-sociedad- ... 3-35870765

MUY BUEN FINDE PARA TODOS!!!!! :mrgreen:

Hola Don Vincenzo jamas lo criticaria a usted, por la trayectoria, por la edad y porque en cierta forma usted es el padrino del foro y con el padrino no se jode :lol:
Cuando me referia a la manija era hacia Javi pero es en tono de bromas porque hace tiempo q lo jodo y tiene buena onda, como los muchachos se calentaron un poco me puse picante, ahora me calme bastante pero siempre fui de hacer bromas pesadas, como de chico querer provocar incendios y armar despioles en diciembre con los petardos, rompeportones, triangulitos, etc
Pero entiendo q al no conocerse uno muchas veces se malinterpreta.
Ahora le digo algo.... hoy me lleve algunos papeles de Boldt porque cambie de opinion y entiendo q al Merval ya le dieron demasiado. Y cuando se ordene un poco tiene para dar.
Esta semana me vino bien para armarme una buena poscion en Aluar.
Abrazo grande y cuente conmigo siempre! :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 08, 2023 3:36 pm

“La sociedad elige un camino promercado” - Bolsa de Comercio de Buenos Aires
https://www.labolsa.com.ar/la-sociedad- ... 3-35870765

MUY BUEN FINDE PARA TODOS!!!!! :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 08, 2023 3:27 pm

resero escribió: Torino yo tambien la tomo en la picada previa al asado, mitad pomelo, mitad hesperidina, desee ta hielo y chorro de soda, es muy dijestiva, ahora me esta gustando el Aperol tambien pero es verdad q es muy digestiva.
Y otra cosa q hago es comer una naranja por dia por la hesperidina q tiene, ya q los flavonoides q tienen ccombaten la oxidacion y la idea es mantenerse joven lo que mas se pueda. Despues de la pandemia tambien empece a consumir arandanos, una cajita cada tres dias.
Yo el recuerdo que tengo del Torino era q era muy codiciado y los viejos de guita lo tenian casi todos. Abrazo!

Tiene razón Don Resero y también recuerdo que también tenía sus críticos que decían que al que veían con un Torino y era veterano le decían " carnicero millonario", acá siempre y en todo los tiempos hubo elogios y criticas según la sociedad. Los que tenían Torino eran mersas y los bacanes andaban en PEUGEOT " la calidad que no se discute", al Kaiser Carabela la llamaban la lancha..etc. etc., tiempos viejos... Abrazo grande Don Resero, yo sé que ud. me ha criticado en algunos posteos ..nó en forma directa pero si bien es cierto no se me pasó desapercibido lo respeto como siempre lo he respetado y hemos tenido un sin fin de coincidencias en distintos papeles sobre los que hemos dialogado. Que tenga muy buen fin de semana tanto ud. como los estimados foristas que suelen leer estos posteos. :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 08, 2023 12:41 pm

torino 380w escribió: Es muy interesante el mundo de patentes y marcas, estimado compañero de ruta, resero, algo aprendi, en la materia que tiene la carrera de diseño industrial, el profesor , era un abogado q se dedicaba a eso, nos conto, que la Coca Cola, no esta patentada, su razon, es que despues de 20 ño, tendria que decir a la sociedad, la formula de la bebida. Si, si la Hesperidina, tiene la patente numero uno. Gracias por tu dato, me hiciste, traer lindos recuerdos. :100: abrazo.

Torino yo tambien la tomo en la picada previa al asado, mitad pomelo, mitad hesperidina, desee ta hielo y chorro de soda, es muy dijestiva, ahora me esta gustando el Aperol tambien pero es verdad q es muy digestiva.
Y otra cosa q hago es comer una naranja por dia por la hesperidina q tiene, ya q los flavonoides q tienen ccombaten la oxidacion y la idea es mantenerse joven lo que mas se pueda. Despues de la pandemia tambien empece a consumir arandanos, una cajita cada tres dias.
Yo el recuerdo que tengo del Torino era q era muy codiciado y los viejos de guita lo tenian casi todos. Abrazo!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 08, 2023 12:17 pm

Danilo escribió: si el el (el que comentas) :D Torino Grand Routier con tapizado cuero butacas y llantas , era como la version de luxe del torino
el motor era el mismo (que la coupe) y la caja era la misma una ZF de 4 cambios y M atras Vicente

Exactamente Danilo, me hiciste acordar del nombre del momento TORINO GRAND ROUTIER era un cochazo y esas llantas cromadas todo un lujo.Te mando un abrazo viejo y seguimos en contacto :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 08, 2023 11:32 am

si el el (el que comentas) :D Torino Grand Routier con tapizado cuero butacas y llantas , era como la version de luxe del torino
el motor era el mismo (que la coupe) y la caja era la misma una ZF de 4 cambios y M atras Vicente

Volver a “Acciones general”