SOLO FALTA QUE DIGA QUE GALICIA ESTA BARATA Y QUE SACARÁ UNA CRIPTO CONAN COIN PARA COMPRAR TESLA9
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Gracias cali, igual te preguntaba por bbar e ypf desde los fundamentos me gustan, sobre todo ypf, se SOS un gallega lover pero bueno, abrazo
El Calificador escribió: ↑ mañana los elonpibes comprando adrs de cualquier cosa de argie![]()
Ya puse mi opinión, para mi es compra en cualquier precio en pesos, en dolares hay que estar fino pero lo que veo es esto, camino a cerrar el gap en 33.
Por eso compro papeles, porque cuando lo va a ir a cerrar no lo se, pero finalmente el movimiento lo va a hacer, ojalá me ilumine y multiplique por 100 con calls, por ahora nothing, quizás diciembre, quizás mañana, ya se verá, pesos en la cuenta pocos, para la timba diaria, lo demás acumular nominales.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jajaja saeta anda en roll Royce o bicicleta nada de medias tintas! reventé mitad de pbr y le entre duro a ypf y bbar, como las ves cali?
El Calificador escribió: ↑ El tema es que está desenganchada la ley máxima aca que es: suba del adr baja del ccl o baja del adr con suba del ccl.
Primero tuvimos suba del adr con suba del CCL que lo llevó a Saeta casi a las 9 cifras
Ahora tenemos baja del adr con baja del CCL que lo llevó a Saeta de nuevo a las 7 cifras![]()
El Calificador escribió: ↑ El tema es que está desenganchada la ley máxima aca que es: suba del adr baja del ccl o baja del adr con suba del ccl.
Primero tuvimos suba del adr con suba del CCL que lo llevó a Saeta casi a las 9 cifras
Ahora tenemos baja del adr con baja del CCL que lo llevó a Saeta de nuevo a las 7 cifras![]()
napolitano escribió: ↑ hoy a 20 la conseguias
El Calificador escribió: ↑ No, del 28 de agosto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, EL REY, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hermes438, j5orge, jose enrique, ljoeo, MarkoJulius, Matraca, Mustayan, pds1984, pepelastra, playlistz, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 898 invitados