GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Sep 08, 2023 7:34 pm

Es simple, para saber si esa recomendación del citi funcionó hay que esperar a las elecciones y ver en que valor llega y pasa.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Sep 08, 2023 7:34 pm

Cohiue escribió: justito cuando comenzó la baja, siempre muy oportunos esos informes y recomendaciones

Por un lado es cierto, pero por el otro es lógico que la recomendación de compra venga cuando se avecina una toma (para poder comprar) es según el cristal con que se mire.

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Vie Sep 08, 2023 7:23 pm

El Calificador escribió: No, del 28 de agosto

justito cuando comenzó la baja, siempre muy oportunos esos informes y recomendaciones

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Sep 08, 2023 7:17 pm

El Calificador escribió: pensar que hasta 200 pagaron la 1780

hoy a 20 la conseguias

halyryo

Mensajepor halyryo » Vie Sep 08, 2023 7:16 pm

El Calificador escribió: No, del 28 de agosto

Gracias!

juanse

Mensajepor juanse » Vie Sep 08, 2023 6:40 pm

Saeta escribió: Yo estoy practicamente afuera cuidado lo ganado en 2023, fortuna, pero no puedo con el vicio y algo de frente me puse hoy y lance bien lejos. Hasta que aclare pero te digo que veo rebote pronto. Veremos dijo un ciego y otro sin dientes tambien jajaja

Podes darle de frente a los puts tambien.... :lol:

j5orge

Mensajepor j5orge » Vie Sep 08, 2023 6:32 pm

El Calificador escribió: Si miramos de mediano plazo, está claro que todo el gobierno de Alberto es una gran isla, donde la altura es exacta a la distancia para cerrar el gap (aunque no parezca porque está en log)

Claro, para ello debe ganar Milei, de ganar Bullrich o Massa lo más probable es que vuelva abajo y no es porque Milei sea un genio, sino por el cambio de época y del comienzo de un nuevo ciclo.

Personalmente creo que gana Milei y luego de las elecciones de octubre comienza el camino primero para volver al comienzo del gap y luego a cerrarlo, por eso pongo todo mango que camina en papeles, los calls no me piaccen en esta etapa por eso los papeles los tengo lanzados para octubre, pero bueno, ya se verá como sigue y que termino haciendo, papel no te vendo 1 y si sigue bajando sigo comprando y lanzando.

Va a haber turbulencias, puede ir a 13 y monedas, pero cuando uno lleva papel mira más allá y yo voy con esta idea.

ELON no es de equivocarse seguido

Imagen

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Sep 08, 2023 6:32 pm

pensar que hasta 200 pagaron la 1780

Saeta

Mensajepor Saeta » Vie Sep 08, 2023 6:19 pm

Yo estoy practicamente afuera cuidado lo ganado en 2023, fortuna, pero no puedo con el vicio y algo de frente me puse hoy y lance bien lejos. Hasta que aclare pero te digo que veo rebote pronto. Veremos dijo un ciego y otro sin dientes tambien jajaja
El Calificador escribió: Yo la verdad estoy contento, pude retomar el papel al precio que esperaba y estoy cubierto, ahora voy a operar poco y nada y esperar la oportunidad de armar por 2 mangos esos bulles ganadores.
Si, ya se, soy cagón, pero a mi me funciona :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Sep 08, 2023 6:06 pm

Si miramos de mediano plazo, está claro que todo el gobierno de Alberto es una gran isla, donde la altura es exacta a la distancia para cerrar el gap (aunque no parezca porque está en log)

Claro, para ello debe ganar Milei, de ganar Bullrich o Massa lo más probable es que vuelva abajo y no es porque Milei sea un genio, sino por el cambio de época y del comienzo de un nuevo ciclo.

Personalmente creo que gana Milei y luego de las elecciones de octubre comienza el camino primero para volver al comienzo del gap y luego a cerrarlo, por eso pongo todo mango que camina en papeles, los calls no me piaccen en esta etapa por eso los papeles los tengo lanzados para octubre, pero bueno, ya se verá como sigue y que termino haciendo, papel no te vendo 1 y si sigue bajando sigo comprando y lanzando.

Va a haber turbulencias, puede ir a 13 y monedas, pero cuando uno lleva papel mira más allá y yo voy con esta idea.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Sep 08, 2023 5:51 pm

Saeta escribió: Los que estan de frente tengan paciencia que revertira la cosa. La unico contra es el de abajo que trae mala suerte :lol:

Yo la verdad estoy contento, pude retomar el papel al precio que esperaba y estoy cubierto, ahora voy a operar poco y nada y esperar la oportunidad de armar por 2 mangos esos bulles ganadores.
Si, ya se, soy cagón, pero a mi me funciona :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Sep 08, 2023 5:38 pm

halyryo escribió: No lo leí. Tenés el vínculo o palabras claves para encontrarlo? Gracias!

https://www.tipranks.com/news/the-fly/g ... al-at-citi

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Sep 08, 2023 5:37 pm

halyryo escribió: Conde, el informe del citi con tarjet en 19 es de junio. Te parece que tendrá actualidad?

No, del 28 de agosto

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Sep 08, 2023 5:22 pm

halyryo escribió: Conde, el informe del citi con tarjet en 19 es de junio. Te parece que tendrá actualidad?

Esos ya rajaron la semana pasada :lol:

halyryo

Mensajepor halyryo » Vie Sep 08, 2023 5:19 pm

Conde, el informe del citi con tarjet en 19 es de junio. Te parece que tendrá actualidad?

Volver a “Acciones líderes”