CAPX Capex

Panel general
nicklesson

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 08, 2023 5:15 pm

y se lleva un 18% de ganancias el 11 de noviembre :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 08, 2023 5:14 pm

Ahora el que se queja diariamente y esta asustado bueno venda todo y listo lo pone a plazo fijo y listo y espera el dia 23 de octubre que pasara-
Va no, sera el dia 11 de octubre que se le vence el plazo y el otro el 11 de noviembre :100: ahi se le termina el plazo fijo y puede volver a comprar si quiere :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 08, 2023 5:11 pm

Para mi lo mejor del Panel general si uno quiere comprar exportaciones son MOLA Y CAPEX -
Una de cada rubro-

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 08, 2023 5:09 pm

Las exportaciones son lo que mantienen a los gobiernos sea el que sea despues esta el pie sobre sus cabezas que le coloque cada gobierno y este que se va fue bravo asi que pensando en un liberal o una del pro calculo la cosa mejorara y ese pie se les retirara de a poco como ellos mismo lo dicen en sus propuestas al campo y energia exportaciones, sacandoles las trabas de a poco y mejorando sus balances del 2024-

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Vie Sep 08, 2023 5:07 pm

quique43 escribió: Asi es la bolsa, pero la tendencia es hacia arriba sin dudas.
Cambio de gobierno, faltan dólares, necesidad de bajar el déficit impulsar exportaciones mejorar la moneda, el sector energético lo va a proporcionar junto con el agro el próximo año, es para acumular.
Baja es oportunidad de compra.

Si esto sigue asi no tiene sentido perdes 30 a 35 % en 10 dias desde el 29/08 sabes todo lo que puede bajar hasta el 22/10 y si hay alargue peor todavia

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 08, 2023 5:05 pm

Se perdio en algunas un 15% (no todas) contra una suba desde enero 1 de 140% 200% hasta los 330% se que a nadie le gusta perder ni un peso pero en todo caso como hice yo aproveche la suba de hoy mo rebote en algunas del 7% y vendi y no me equivoque luego cayeron lindo se revirtio toda la suba de temprano y deje ese dinero para comprar mas capex y mola llegado el momento cuando todo se tranquilize calculo en unos dias mas mientras lo cauciono asi le saco algo diariamente.
havana fue la unica accion que subio desde el 1 de septiembre asi que hoy la vendi y ese dinero y ganancias van cuando compre mas de capex y mola 2 acciones que considero claves sobre todas las demas acciones (al menos es lo que yo pienso) por un tema que los 3 que quieren ser presidentes necesitan sus dolares de sus ventas de exportaciones para sobrevivir los proximos 4 años-

banana

Mensajepor banana » Vie Sep 08, 2023 4:46 pm

un verdadero espanto, comparto las visiones de todos, pero la mia es que a Milei le bajaron el pulgar en el norte, en donde esta el cuartel general de las finanzas del planeta....porque ven que la poblacion lo va a votar, entonces estan rajando lo antes posible, mientras aqui, ( conmigo incluido ) esperamos las clasicas recuperaciones luego de las " sanas tomas de ganancias "....Capex, nada que ver, esto es politico y muy dificil de modificar , la poblacion no entiende un carajo y le mete el voto embroncado como castigo para la clase politica chorra y ventajera, sin tener conciencia del empobrecimiento que tendremos,,,,ojala me equivoque y sea este comentario una catarsis por la gran perdida de ahorros,,,,

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Sep 08, 2023 10:33 am

Buenos dias foro, creo que en estos valores va a empezar a lateralizar el Merval despues de una caida de casi el 20 %. Habra que esperar un par de dias para ver que hace pero no hay mucha alternativa para los pesos que tenemos. Creo que si el CCL no baja mas, pareceria estar en una meseta, este va a copiar y corregir algo para arriba dejando de lado el miedo sobredimensionado generado por inestabilidad en USA por el aumento del petroleo con el dato de inflacion para el miercoles y la decision de la FED para dentro de 2 semanas. Una vez que eso se disipe, la plaza local vuelve a reacomodarse de algunos precios irrisorios como por ej el de YPF con el petroleo a 90 dolares. :2229:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Sep 08, 2023 9:58 am

Asi es la bolsa, pero la tendencia es hacia arriba sin dudas.
Cambio de gobierno, faltan dólares, necesidad de bajar el déficit impulsar exportaciones mejorar la moneda, el sector energético lo va a proporcionar junto con el agro el próximo año, es para acumular.
Baja es oportunidad de compra.
Fernan2 escribió: Esta que se sostenia sola ya cayo y perdio todo lo ganado y seguira :oops: a pesar de ser uns empresa de las mejores

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Jue Sep 07, 2023 5:20 pm

nicklesson escribió: :100:

Esta que se sostenia sola ya cayo y perdio todo lo ganado y seguira :oops: a pesar de ser uns empresa de las mejores

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Sep 07, 2023 3:59 pm

:100:

Vecorta

Mensajepor Vecorta » Jue Sep 07, 2023 3:03 pm

Buenas tardes a todos.
Hoy otro mar de Lagrimas... asique a buscar el changito y a seguir llevando, no?

Saludos!

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Sep 06, 2023 7:56 pm

DESDE EL LUNES 11 ROSAAAA PONE LOS FIDEOSSS!!!

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Sep 06, 2023 7:56 pm

Y mori que aproveche la baja y compre algo mas con las ventas parciales de ferr y long-

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Sep 06, 2023 7:55 pm

elsalmon_9 escribió: Si, misma vision en las agroempresas. Lastima esta baja generalizada de los ultimos dias que esta siendo impulsada por los emergentes en general y algo tambien de USA. Pero esto es asi y lo sabemos, tampoco podemos ningunear la baja de los paralelos y los bonos que se desplomaron. Imagino un cambio de tendencia en los proximos dias que nos permita recuperar algo de lo perdido en las ultimas ruedas para ahi ver que pasa con el famoso "Buy in september and sell in May", creo que todos estamos viendo a estos valores de reojo algunas empresas de afuera. :2229:

Duro pronóstico de Moodys sobre la Argentina: la inflación será de 147% en 2023

Sobre el avance de los precios, Moodys proyectó que en la Argentina la inflación interanual será de 147,4% en 2023 y escalará a 275% en 2024.

Al respecto, pronosticaron que “durante el resto del año y gran parte del año próximo, la economía argentina continuará experimentando alta volatilidad, fuertes presiones sobre los precios y el tipo de cambio y una disponibilidad limitada de divisas extranjeras como condiciones asociadas a una fragilidad crediticia persistente”.

Por eso nick CAPEX-MOLA-MOLI-METROGAS -EDENOR- MAXIMO CALL Y MENOR CALL OTRAS 12 O 15 OTROS RUBROS O SIMILARES-

Volver a “Acciones general”