GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Este fin de semana seguro salen todos los analistas a decir que esta todo barato y da para tener buenas ganancias 

El Calificador escribió: ↑ Todo es posible, yo estoy ahí en 1180 de ahí no me mueve nadie, para abajo que vaya donde quiera, para arriba solo despues de 1441 me pueden ejercer, así que la dejo caminar a ver que hace.
Yo lleve por aca papel... 1125 me dieron parvas... desde aca empiezo a jugar fuerte en pelpas

USA empezo con los velones de volumen y aca activo volumen... ya me gusta el merval por aca

-
El Calificador escribió: ↑ a 21, no leiste el informe del citi? allá vamos, luego cerrar el gap en 33
No lo leí. Tenés el vínculo o palabras claves para encontrarlo? Gracias!
Miren que les avise a la mañana eh 

isidoro999 escribió: ↑ YPF como empresa esta afuera del fallo. Es contra el Estado Agentino. Por eso tenes casi todas en entre un -2 y -3 en USA
ah menos mal q alivio

NO LE VAMOS A PAGAR A NADIE DA LO MISMO EL FALLO
LA BAJA DEL MERCADO ES PORQUE PATO BULLRICH REMONTA POSICIONES YA ESTÁ 5TA A 5 MILLONES DE VOTOS DEL 4TO .. VAMOOOO

-
isidoro999 escribió: ↑ Che Feinmann parece que entendio mal la noticia. No era que nos prestaban 60.000 M USS, La noticia era tiene que garpar 16.000 M USS
y despue dicen que les patea en contra feinman
mamita que runfla
carlitos y roque en lugar de asesorar como salir de esta deberian explicar por que nos metieron en el berenjenal de los 90 y no supieron como sacarnos y sturze asesorando a pato ahora !
diossss