Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf » Vie Sep 08, 2023 11:07 am

Melconian lo dijo desde el día N°1 y apelo a Carlos Rodriguez y Emilio Ocampo diciendo que "ellos saben que no se puede dolarizar rápido sin un plan Bonex" y aludió al ejemplo de los fideos con tuco :lol:

Llamativamente después de las declaraciones de Melconian de la imposibilidad de dolarizar rapidamente y del bimonetarismo, sale el préstamo de 3 fondos por un monto de 60.000 mill. de USD? para rescatar los pasivos remunerados?...SI DALE, CONTATE OTRA...para humo ya tenemos a Massita que es un capo, tener 2 es demasiado. :lol:

Entre que se le soltó la cadena el otro día insultando a diestra y siniestra, después con José del Rio dijo que "la casta sindical" no la va a tocar por que es una elección de los trabajadores y ahora esto de recular en chancletas con la dolarización y encima el PRESTAMO? :lol: ...Sabes que hermano?, deci cuales son los fondos, trae un compromiso firmado que si gana giraran los fondos y ahí después vemos.

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Vie Sep 08, 2023 10:50 am

paisano escribió: Y buehhh si no me tienen fe jajajaj

:lol: :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Vie Sep 08, 2023 10:44 am

Y buehhh si no me tienen fe jajajaj
Adjuntos
Ganancias.png
Ganancias.png (462.39 KiB) Visto 780 veces

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Sep 08, 2023 10:29 am

BARBUDA escribió: SIIIIII
FIJATE Q EL SALDO DE TU CUENTA YA TA DOLARIZADA
AL 1 A 1

no para de bajar la bolsa............. y de la nada aparecen 60 mil palos ?? :115:

Pd: Anda a buscar a Caipira :roll:

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Vie Sep 08, 2023 10:21 am

El..Ronin escribió: ya llegaron los 60 mil millones ???

Ahora ya ?
:lol:

SIIIIII
FIJATE Q EL SALDO DE TU CUENTA YA TA DOLARIZADA
AL 1 A 1
🤣

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Sep 08, 2023 10:18 am

ya llegaron los 60 mil millones ???

Ahora ya ?
:lol:

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Sep 08, 2023 10:04 am

pik escribió: En sicología también?

Hola no eso es mi parecer por soportes y resistencias que analizo.
Saludos y buena suerte.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Sep 08, 2023 10:02 am

Africano escribió: Vos crees lo que te dicen en televisión esos tipos ?
El principal asesor de Milei , Carlos Rodríguez,dijo claramente hace un par de días, que para dolarizar.....PLAN BONEX O HÍPER.

https://www.lapoliticaonline.com/econom ... -adelante/

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Sep 08, 2023 10:02 am

danyf escribió: Y ya que estamos, que opinan los de Psicología de esto?
:abajo:
https://twitter.com/NickdelsoucOk/statu ... as-n771013

Ya no es un panelista, es un candidato a presidente, si se le suelta así la cadena con una opinión no me quiero imaginar después si es presidente...este me parece que está más para el chaleco de fuerza que para otra cosa...no se, en un tiempo me entusiasmaba lo que decía, hoy creo que esta para el psiquiátrico.

Este mismo grupo estuvo cerca en las estimaciones de las paso.
Tenemos que tener en cuenta que los que van a decidir la eleccion son de 45 para abajo y creo que piensan distinto de los que estamos aca.
Saludos y buenos negocios.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Sep 08, 2023 10:00 am

Hombrepobre escribió: No encuentro allí pelotudeces diferentes a las pega Nikleson antes Russel.
Y vos que sos mileinista... que sabés de la super operación?

Como dice Feinmann en el video, yo solo soy el cartero, vos preguntaste y yo te acerqué la información jajajaja

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Sep 08, 2023 8:45 am

lehmanbrothers escribió: después pensé que estamos en 2023 la pandemia fue hace 3 años, el nene estaba operando con 12 años. :114:

Esos son los que están detrás de un nick en Telegram y te quieren dar lecciones de vida y consejos de donde invertir tus ahorros. :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Sep 08, 2023 7:12 am

después pensé que estamos en 2023 la pandemia fue hace 3 años, el nene estaba operando con 12 años. :114:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Sep 08, 2023 6:59 am

UxP tiene un diagnóstico malo, y siguen haciendo lo mismo resultado cómodo 3er puesto.
JxC comete el pecado de tratar al electorado de ignorante bajo el seudónimo de doña rosa, la información está en internet disponible para cualquiera, vemos balances del banco central, todos los días en twitter etc, la gente, si no entiende algún término lo busca.
Por otro lado milei, no trata de ignorante a la gente, y habla como él habla, la gente no tan solo que termina entendiendo sinó que aprende, les da autores e inclusive lee libros que cita.
Hace una semana, el hijo de un familiar, tendrá unos 15 años, le pregunto que vas a estudiar, no se contabilidad o algo asi me gustan los mercados, opero en guolstrit, a lo que dije waaat?, empecé a indagar y en realidad opera en binance con la cuenta de la madre (por ser menor), pero le empecé a preguntar que tanto sabía, sobre cuestiones de mercado, le pregunté si operaba en apalancado, y me dice. Si, pero aislado, cruzado no, porque es muy riesgoso, empecé con esto de operar en la pandemia, miraba videos en youtube, porque quería ser mi propio jefe, y al parecer se podía ganar dinero con esto del mercado, pero perdí, lo que era negocio es vender cursos para aprender sobre mercado, el pibe con 15 años ya tiene está fogueado en el mercado. Le pregunté como llegó al mercado, y dice que fue por elon musk, porque lo seguía en twitter los memes de doge coin y publicaba esas cosas de dogecoin y empezó a investigar.

Africano

Mensajepor Africano » Vie Sep 08, 2023 6:43 am

nicklesson escribió: LO ACABA DE ANUNCIAR FEIMAN EN LN !!!

Vos crees lo que te dicen en televisión esos tipos ?
El principal asesor de Milei , Carlos Rodríguez,dijo claramente hace un par de días, que para dolarizar.....PLAN BONEX O HÍPER.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 08, 2023 2:20 am

hernan1974 escribió: pero mas vale, quien se va a quedar en pesos en octubre... en nov hay otra revision del fondo, o vuelve a devaluar o no le giran :roll:

La semana del 16 al 20 hablamos hernan :100:
El fondo ya no gira nada mas ya que quedaron como idiotas,el ministro los engaño una vez que giraron el dinero los ca,,,, :100: y no cumplio con los aumentos que le pidieron hacer urgente -
la olla a presion es cada vez peor llegado el caso que sea afortunado de ir a bolotage con milei se imaginan a quien votan el ala dura de macri no :100:
El presidente es mauricio y su mano derecha es milei ,pero si eso hace que el pais mejore y crezca el CAMPO y las industrias aun mas petroleras y de gas y las empresas transportadoras y distribuidoras de gas y luz puedan ganarles a los costos seremos todos mas felices --

Volver a “Foro Bursatil”