GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aunque el hourly está dando compra (con div oculta alcista, que se anularía yendo abajo de 15.7), en 15' tenemos div oculta bajista. Hasta que no pase 16.7 sopa... Arriba de ese valor , hescher.
Digo que promete cualquier cosa con tal de que la gente lo vote massa, Ya dijo que va a llegar al déficit cero
Es un vende humo Entonces ya no tiene credibilidad
Lo mismo Yo pienso que pasa con mi ley no tiene credibilidad vamos a ver si sale algo concreto de los fondos que pondría plata
Igual te cuento que ayer Diana mondino entró a sumar los dólares que se necesitarían para llegar a un equilibrio y poder dolarizar y la sumatoria le dio 90,000 millones de dólares.
Pero por otro lado está el tema que la dolarización no te sirve, por lo endeble de la economía Argentina ....lo que dijo melconian hoy ....si Brasil devalúa te metes los productos que vos exportás en competencia con Brasil en el orto
Sirve para que vos no puedas emitir pero no sirve para defender tu economía de los vaivenes de las monedas con las que competís o los vaivenes del mismo dólar a nivel internacional
Me cuesta encontrar una secuencia de 6 velas rojas consecutivas de la gallega, ni en pandemia tuvimos eso
A quien dirige esa medida? Al 1% mas "rico" .. son los q ganan arriba de 700 mil $
Me suena a lo que dice Massa
S I yo soy presidente
saco el impuesto a la ganancias
O SEA VOTENME Y DESPUES VEREMOS
Como el aumento a los jubilados de alberto con las leliqs
Como el salariazo del chanta de menem
CHANTAS VENDEHUMO!!!!
-
j5orge escribió: ↑ Se quieren adelantar los fondos, cuando la entrevista de Milei tenga 20 millones de visitas en Twitter y se reúna con Trump, Argentina niña mimada
https://youtu.be/7fNYwptiiFA?si=Q_X1qc9DklJiIDyU

vos tambien ...
dejen de inventar cuentas de twiter que ya fue
es como juntar firmas para que no se construyan edificios en x barrio
-
yo se que toto sabe y que no quizo negociar con el fondo
el problema es que como no hay plan dolarizacion , cada uno de los economistas que acompañan a benny dicen algo distinto, es imposible saber que carajo quieren hacer .
si el cambio es al tipo de cambio libre quiere decir que la gente se va a amontonar en las cuevas para cambiar al cambio mas bajo ?
aca anuncian que sube la nafta un 3% y tenes colas de dos cuadras para cargar
imaginate si mañana anuncian que los pesos no sirven mas y hay que ir a cambiarlos a precio de mercado
#lalibertadsarasa ese es el verdadero problema.
-
-
Sir escribió: ↑ Milei ya había explicado que esta operación con fondos era muy factible... y ahora parece consiguieron tres interesados confirmados y otros q quieren entrar...
Melconian puede serguir llorando tranquilo con su gradualismo![]()
VIVA ARGENTINA !!! VIVA MILEI !!!! VIVA LA MERVALETA !!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
SI LA PLATA NO LA PONEN ANTES DE LAS ELECCIONES
ES HUMOOOO