BUENO... LA MANOSEARON PARA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Tuviste suerte :
mira la reseña :
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/435077.pdf
Fijate , producción, ventas físicas (observa lo que esta pasando en el mercado interno), solvencia....y agrega la tremenda devaluación post paso.
resero escribió: ↑ Entre de nuevo, con un dia de baja fuerte me costo varias horas retomar la posicion, no me desprendo nunca mas de Aluar.
Pense esperarla mas abajo pero creo que son precios para ir retomando.
Por un buen tiempo no muevo mas la cartera y esta como Pampa, Come y Cresud no me arriesgo mas a desprenderme de la posicion.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, danidani, Danilo, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, luis, MarianoAD, Matu84, Milu, mr_osiris, pepelastra, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, wal772, zippo y 2016 invitados