Tenga muy buenos Dias estimados ,,,tendrian que ponerse feliz ,,,,porque el Sr Mercado termino regulando al Sr Merval mañana mismo puede pegar la vuelta o la semana que viene ,,fijense cumplio con los 550.000p

por ahora no interpreto la segunda escala la ejecute ,,, saludos ,,,y recuerden esto es muy bueno ...ya lo veran ...QUE ???? NO ME CREEENNN ? JAJAJA YA LO VERANNN
Re:
Mensajepor javi » Mar Sep 05, 2023 4:54 pm
Ugi escribió: ↑Que foro mas bizarro de la ex TGLT. Subió de $11 a $19 en dos días y nadie comentaba. En fin, luego de la corrección para mi se va a $20.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Ugi pero esta bien porque no fue de 11 a $19,60 primero rompio los $8,80 y al convalidar los 10,15 ya que bajo nuevamente a los $9,68 ,,, pero subio con fuerza y volumen ,, 13 millones de nominale y 200.palos ,, esta claro que volveria a regular , ya que intepreto que se tomo ganacia facil 100 palos y la regulacion ,minimo puede ser hasta los $11,80 o $12,80 con la diferencia que esta vez va derecho a los $25 a $28 ,,claro no es ya .. y si el Sr Mercado sigue regulando al Sr Merval que para mi esto es re sano ,,, deberia acomodarse en primer descanso que son los 550,000p con agujazo en 527,500p y aqui retomar amagando que va pa arriba pero sera un poco mas de regulacion ,,hasta completar minimamente entre los 409.416p laterizando entre los 409.416 p y los 479,112 aqui tiene el ganchito que amago y rompio los 500,000p veremos estimado y en que tiempo si regulando lento o en 3 ,4 ruedas esto seria lo normal ahora si no lo hace y sigue hay que estar atento muy atento saludos :