Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No se puede esperar cambios, con los mismos de siempre, las mismas ideas de siempre, van a llevar a los mismos resultados de siempre.
-
están con la boludez de ancla el blue para bajar la inflación, y gastan ahí los dolares subsidiando la fuga, en vez de dejar importar en SIRA.
Y todavía no vimos lo peor.
TERCEROS CÓMODOS!!!

TERCEROS CÓMODOS!!!

DieGYTo o el usuario sustituto seria DiegoySolvay
campeon olimpico de los yosapas .....

campeon olimpico de los yosapas .....

-
lehmanbrothers escribió: ↑ como puede hacerse el meritocrático y despues vota a maximo k, hacé stand up mejor diguieto.
parece lo hace por honor, el mismo honor que tiene la jefa que cobra 11 palos de jubilacion cuando la minima es de 80 lucas!
-
como puede hacerse el meritocrático y despues vota a maximo k, hacé stand up mejor diguieto.
-
Pasa el tiempo.... entro y DIegokuka sigue peleando e insultando a todo el mundo.... nada cambia.
DiegoYSalir escribió: ↑ pasa que uno aquí a veces discute con gente que ni siquiera fue al colegio... y no por cuestiones económicas precisamente...
me recuerda a una canción que dice si la gente del congo hubiera tenido tus mismas posibilidades estarían graduados en las mejores universidades... ( y estos no tienen ni el secundario completo![]()
tenes la nocturna.. nunca es tarde.
-
Sos k, es una contradiccion hacerte el meritocratico
-
DiegoYSalir escribió: ↑ y vos para que te gastas en observar a los que se gastan en responderme???
es un espacio democrático donde cada quien se gasta en responder lo que se le canta, ahora, a mi me causa mucha gracia cuando vienen estos desnucados a reclamar que uno responda sus insultos con respeto, eso demuestra su estupidez, solo eso...
ya lo he posteado, es como enojarse con el león que quiere comerte luego de que le metiste un chirlo en las bolas...
hay que reclamar, o exigir respeto, a quien venís tratando de esa forma
pasa que uno aquí a veces discute con gente que ni siquiera fue al colegio... y no por cuestiones económicas precisamente...
me recuerda a una canción que dice si la gente del congo hubiera tenido tus mismas posibilidades estarían graduados en las mejores universidades... ( y estos no tienen ni el secundario completo

-
lehmanbrothers escribió: ↑ para que se gastan con dieguito, y con alzamer tambien la falacia ad hominem no tiene sentido en un foro, si dice algo que sea acertado estaré deacuerdo con el o con cualquiera, hoy tiene ese nick mañana otro.
y vos para que te gastas en observar a los que se gastan en responderme???
es un espacio democrático donde cada quien se gasta en responder lo que se le canta, ahora, a mi me causa mucha gracia cuando vienen estos desnucados a reclamar que uno responda sus insultos con respeto, eso demuestra su estupidez, solo eso...
ya lo he posteado, es como enojarse con el león que quiere comerte luego de que le metiste un chirlo en las bolas...
hay que reclamar, o exigir respeto, a quien venís tratando de esa forma
-
para que se gastan con dieguito, y con alzamer tambien la falacia ad hominem no tiene sentido en un foro, si dice algo que sea acertado estaré deacuerdo con el o con cualquiera, hoy tiene ese nick mañana otro.
DiegoYSalir escribió: ↑ devuelvo la atención, cosa que vos deberías hacer con el pueblo argentino que te dio la oportunidad, vos pensarás que te lo mereces, porque siempre te esforzaste en tus tareas de albañilería etc pero no eso no hubiera alcanzado por si solo, pensalo, usa la cabeza que la tenes sin uso...
y no te respondo mas, pasas a ignorados

lehmanbrothers escribió: ↑ Teorema de baglini con massa. Ahora promete sacar impuesto a la ganancias de trabajadores. Se va a ver en aumento esto. Señal de Siamo fuori della Copa
Eso son como las giladas que clava el viejo bia groso de Melconian, en ningún momento explica como va a hacer competir (tampoco espero de los periodistas que indaguen demasiado por que nunca lo hacen, salvo al peluca) el dólar con el peso, que va a hacer con la maquinita parece que la va a dejar, cual es su plan fortalecer el peso (cuestión imposible) o vivir devaluando. También me pregunto que paso con Laspina y Lacunza........ cri cri cri..... en muchas cosas o el 90% es similar a lo que viene haciendo el gobierno un dolar diferencial para cada sector, yo no se por que se empecinan en mantener el peso, a nadie se le cae una bendita idea pareciera