MORI Morixe
Re: MORI Morixe
bue... tocò media 21 q aguante sino a comerla 

-
Suben porque esto ya no es inflacion, es indexacion. A lo que el primer mundo le teme y es por eso que toman medidas continuamente si vemos por ej las politicas de los distintos bancos centrales. Hay pesos a lo loco en la calle y la demanda en general, sin tomar en cuenta la de las clases bajas y media bajas que esta por el sotano, para cubrirse por la mencionada. Ademas, como hacemos para calcular costos en una empresan por ejemplo? En pandemia los productos que tengo subieron mucho mas que el indice general por la escasez del momento, con mis costos (peajes, combustibles, algo de tarifas, sueldos, etc) a menor ritmo que la mercaderia. Hace unos cuantos meses veniamos subiendo menos que el indice por el mejor abastecimiento de mercaderia y viendo como estaban subiendo el resto a un mayor ritmo. Ni mandrake la pega aca, por eso y por muchas cosas mas es que no hay logica sana en nuestro mercado, encima facturas un numero con un monton de ceros pero asi tambien le meten ceros del otro lado (fletes, energia (a los fabricantes nos metieron aumentos que nada tienen que ver con los particulares), bonos y demas impuestos municipales que se estan zarpando). En fin, que pais¡¡¡¡

elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes foro, creo que mas alla de las posturas personales algo de cierto en que el precio de MORI esta relacionado a la infleta es cierto por la sencilla razon que los productos que producen y en una parte exportan estan en moneda dura (harina y derivados, aceitunas y derivados, etc) o con inflacion sectorial particularmente. Sino fijemonos solamente lo que subio la harina, avena, galletas, aceites de oliva,m etc. de la marca en cualquier punto de venta. A esto le sumo la perspectiva de Noel que taso la accion en el triple del valor de hace mas de un mes (+/- $ 50 estaba) segun el potencial por el cambio de manos a COME por el volumen de inversion necesaria que el no podia encarar de manera solitaria.![]()
En serio q los productos suben por inflación? No sabía

50% sal 50% mon
Basta chicos
-
Duro pronóstico de Moodys sobre la Argentina: la inflación será de 147% en 2023
Sobre el avance de los precios, Moodys proyectó que en la Argentina la inflación interanual será de 147,4% en 2023 y escalará a 275% en 2024.
Al respecto, pronosticaron que “durante el resto del año y gran parte del año próximo, la economía argentina continuará experimentando alta volatilidad, fuertes presiones sobre los precios y el tipo de cambio y una disponibilidad limitada de divisas extranjeras como condiciones asociadas a una fragilidad crediticia persistente”.
Sobre el avance de los precios, Moodys proyectó que en la Argentina la inflación interanual será de 147,4% en 2023 y escalará a 275% en 2024.
Al respecto, pronosticaron que “durante el resto del año y gran parte del año próximo, la economía argentina continuará experimentando alta volatilidad, fuertes presiones sobre los precios y el tipo de cambio y una disponibilidad limitada de divisas extranjeras como condiciones asociadas a una fragilidad crediticia persistente”.
-
Sube el blue en corto y anda a buscar el kilo de harina --tomate--galletitas-aceite--todasss las gondolas a full
Desde el lunes 11 agarrate!!!
Comienza la fiesta
y tambien falta combustible en las estaciones largas colas comenzaran en el interior 

Desde el lunes 11 agarrate!!!
Comienza la fiesta

-
elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes foro, creo que mas alla de las posturas personales algo de cierto en que el precio de MORI esta relacionado a la infleta es cierto por la sencilla razon que los productos que producen y en una parte exportan estan en moneda dura (harina y derivados, aceitunas y derivados, etc) o con inflacion sectorial particularmente. Sino fijemonos solamente lo que subio la harina, avena, galletas, aceites de oliva,m etc. de la marca en cualquier punto de venta. A esto le sumo la perspectiva de Noel que taso la accion en el triple del valor de hace mas de un mes (+/- $ 50 estaba) segun el potencial por el cambio de manos a COME por el volumen de inversion necesaria que el no podia encarar de manera solitaria.![]()
Estas loco como vas a decir con sir en el foro que mori esta relacionada como moli a la inflacion estas locoooo???'

Blue o inflacion

-
Buenas tardes foro, creo que mas alla de las posturas personales algo de cierto en que el precio de MORI esta relacionado a la infleta es cierto por la sencilla razon que los productos que producen y en una parte exportan estan en moneda dura (harina y derivados, aceitunas y derivados, etc) o con inflacion sectorial particularmente. Sino fijemonos solamente lo que subio la harina, avena, galletas, aceites de oliva,m etc. de la marca en cualquier punto de venta. A esto le sumo la perspectiva de Noel que taso la accion en el triple del valor de hace mas de un mes (+/- $ 50 estaba) segun el potencial por el cambio de manos a COME por el volumen de inversion necesaria que el no podia encarar de manera solitaria. 

no nos podemos quejar... a como quedó el resto... excelente mori
-
Vendi parte de long y ferr señores, a la final me decidi por un poco de cada una y compre mori que junto con MOLI Y CAPEX Y YPF POR COMBUSTIBLES son las 4 que primero aumentan con el DESCONGELAMIENTO por lo que viene en Aumentos en gondolas Y combustibles en breve-
nicklesson escribió: ↑ Estoy pensando vender todo lo de ferr o long total con tener solo una relacionada a construccion alcanza y mandarlo para aca asi aumento posicion porque alimentos con lo que viene parta diciembre o antes octubre son las primeras que suben de valor despues bueno ya sabemos y lo vemos en los diarios las estaciones de combustibles que estan enloquecidas con el congelamiento y en cualquier momento se revelan...veremos que resuelvo hacer.
se vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a ver si quiebra los $ 60

yo estoy all in asi de guarango.. ni teco tengo ya por la caida de la licitacion 5g
-
Estoy pensando vender todo lo de ferr o long total con tener solo una relacionada a construccion alcanza y mandarlo para aca asi aumento posicion porque alimentos con lo que viene parta diciembre o antes octubre son las primeras que suben de valor despues bueno ya sabemos y lo vemos en los diarios las estaciones de combustibles que estan enloquecidas con el congelamiento y en cualquier momento se revelan...veremos que resuelvo hacer.
nicklesson escribió: ↑ Lo digo porque algunos dicen me subo cuando arranque otra vez y esta no te avisa se manda la suba y quedas en tierra con el traje de astronauta y la discovery ya partio.
la media de 21 està en casi $ 52 .. estamos cerca
-
Lo digo porque algunos dicen me subo cuando arranque otra vez y esta no te avisa se manda la suba y quedas en tierra con el traje de astronauta y la discovery ya partio.