Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lo de la dolarizacion es una pelotudez. sirvio para q la gente entienda. que los politicos no metan mas mano. que no gasten demas etc. pero cuando sea el momento de dolarizar no hara falta. deberia explicarlo bien milei. eso no me gusta. epstein si lo explica. pero el otro parece un politco mas. como el resto.si hace el ajuste que dice o que decia que iba hacer . deberia decir cuando dolarice sera a 200 pesos. si hace el ajuste hasta el hueso 30 pesos un dolar. pero eso nadie lo hara.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ No viste la entrevista con fantino -10000 dijo que hay de reservas. Tu candidato
cual es mi candidato? epstein? o melco.me parece q voy a votar a melconian. xq ninguno va ir hasta el hueso aca. en nada. hay que hacer un hostel en el congreso y ponerlo en el fuerte apache. o en las catonas. y todo asi. no deberia quedar ningun edificio publico en las cieudades. esos terrenos son muy valiosos. de la quiaca a tierra del fuego. hacer todo afuera de los pueblos. baco nac pcia. todo. los colegios no. maestro que falta. medico a domicilio. empleado puclico que falta medico a domicilio. de los politicos no dicen nada. 1 pasaje x mes nomas. para los senadores. que vengan en auto. o solo pasajes gratis cuando hay sesion. nada dicen de eso.
-
nicklesson escribió: ↑ Usted ya no es el mismo.
Antes se podia charlar y intercambiar veo se paso al bando del tonto.
Ojo qye es contagioso.
Lamento se haya juntado con esa gente hueca que espera dolar en 135y que nunca subiria
te estaba cargando. no te das cuenta.

-
falerito777 escribió: ↑ si hoy sube el mep. justo me ganaste de mano. me estoy x dar vuelta. lo voy a votar ala bulrich. iba votar a milei. pero le meto la ficha a melco x ahora. muy improvisados milei y epstein. diciendo que vende el al 30 a 35 para recomprar en 30. cdo dice q va valer 80 de paridad para dolarizar. cdo los meta en un fideicomiso.
No viste la entrevista con fantino -10000 dijo que hay de reservas. Tu candidato
-
Usted ya no es el mismo.
Antes se podia charlar y intercambiar veo se paso al bando del tonto.
Ojo qye es contagioso.
Lamento se haya juntado con esa gente hueca que espera dolar en 135

-
si hoy sube el mep. justo me ganaste de mano. me estoy x dar vuelta. lo voy a votar ala bulrich. iba votar a milei. pero le meto la ficha a melco x ahora. muy improvisados milei y epstein. diciendo que vende el al 30 a 35 para recomprar en 30. cdo dice q va valer 80 de paridad para dolarizar. cdo los meta en un fideicomiso.
El dolar objetivo de Melconian a valores de hoy le saca atractivo al blue.
Ya el mep esta a menos del 5% del blue luego de haber estado cerca del15%.
Falta que se acomode el CCL que ya está a 5% del blue.
Cuando el blue se acerco a 800 el carry trade generado fue muy grande.
Ya el mep esta a menos del 5% del blue luego de haber estado cerca del15%.
Falta que se acomode el CCL que ya está a 5% del blue.
Cuando el blue se acerco a 800 el carry trade generado fue muy grande.
-
si epstein siempre dijo que iban a dolarizar cuando los bonos tengas una tir del 80. y recien ahi. pero se ve que aca no ponen nunca nada.
igual bastante se banca arriba de 700 x ahora. 

falerito777 escribió: ↑ ahora la gilada se da cuenta que no van a dolarizar si no hay dolares u ya veoq va 600 el blue![]()
jijiji
Massa le saco la careta....
Peso tasa mensual 9.66%, dolar negativa

-
ahora la gilada se da cuenta que no van a dolarizar si no hay dolares
u ya veoq va 600 el blue
jijiji

Dale Paisano,es tú opinión. Yo veo las cosas distintas y me parece que falta mucha información.
De no coincidir,a tener que aguantar a un burro diciendo que mi postura es comunista (poco estudio).....no tengo tiempo hoy. Saludos
Preguntale a Chevron en su sede central de USA donde reporta las ganancias/pérdidas de la compañía si en su sede central o en cada una de las sucursales en cada uno de los países donde realiza actividades.
paisano escribió: ↑ Preguntale a los dueños de Samsung lo que producen donde lo contabilizan, o preguntale a los de Ford, o preguntale a los de Chevron, o preguntale a los de Toyota, el dueño de una empresa abre sucursales pero sus ganancias o pérdidas las reporta en su casa matriz, no en el lugar físico donde las produce que es lo que vos queres considerar, y de ahí sale el mapa.
Así que la planta de Toyota en Zárate... sería producción de capital federal...
Renault Nissan de Córdoba también??
La Ford de Pacheco?