mostro te olvidas "gobierna" un tal fernandez, yo con 2 tubos de vino encima hago mejor gobierno que este dejate de joder!
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Benny hill ya gano , listo ,
y el mercado lo sabe .
por eso la turbulencia
que casta que casto que segunda generacion tercera quinta
que no dolarizo que si que en 20 o 40 años que tengo la plata que fideicomiso
como dice melco
no tiene ni fideos ni tuco
y agrego , no tienen ni idea y estan del tomate
#lalibertadsarasa
y el mercado lo sabe .
por eso la turbulencia
que casta que casto que segunda generacion tercera quinta
que no dolarizo que si que en 20 o 40 años que tengo la plata que fideicomiso
como dice melco
no tiene ni fideos ni tuco
y agrego , no tienen ni idea y estan del tomate
#lalibertadsarasa
-
El Calificador escribió: ↑ Te digo más y guardalo: Si gana Milei vamos a cerrar el gap en 33, si gana Bullrich o Massa volvemos a 5.90
pero no dijiste lo mismo antes de las paso ?
#lalibertadsarasa
Cavalieri o moyano al ministerio de trabajo.
Se viene la renovacion....Massa y Milei son lo mismo
Ahi saltaron 2 funcionarios de kicciloff en las listas del leon....una renuncio hoy...pagni lo mostraba ayer.

Se viene la renovacion....Massa y Milei son lo mismo
Ahi saltaron 2 funcionarios de kicciloff en las listas del leon....una renuncio hoy...pagni lo mostraba ayer.

Epstein.....la dolarizacion tambien tiene sus defectos....
El vendehumo de eso no dijo nada nunca.
El vendehumo de eso no dijo nada nunca.
-
Milei no puede ser lider ni de sus perros.
8 millones de trabajadores sin paritarias y totalmente precarizados mientras sus gobiernos k/peronistas gobernaron 17 de los ultimos 21 años....y no creo hayan hecho un paro general en esos años, mientras sus negocios viento en popa.
El Calificador escribió: ↑ Es más, creo que va a pasar el 45% y no se si no llega al 50%, el peronista es pragmático, massa no los representa, a familias patricias como Bullrich jamás votarían... primera vuelta nomás, vayan enfriando champagne.
El peronismo tiene nuevo líder, muerta la reina viva el rey!!![]()

El Calificador escribió: ↑ que edad tenes lobo?
63....conozco de lo sindical.....mucha mafia, corresponsable de como estamos, al servicio de sus negocios, les importa un carajo lo que no sea su metro cuadrado.
-
El Calificador escribió: ↑ No es un nabo, es el nuevo líder, los peronchos ya se avivaron y tratan de ver por donde se ponen para la foto, Barrionuevo a la cabeza que se tuvo que fumar todos estos años a Moyano copándole la parada.
Es el fin del clan Moyano, como fue el fin en su momento de Saul Ubaldini y el gordo Miguel, nuevos tiempos para mi querida Argentina.
Gran revolución de hombres y nombres se viene en el sindicalismo argento y la verdad... cualquier cosa será mejor que esto.
Tocamos fondo muchachos, la grieta nos pulverizó.
Me despido con una frase bolsera: "Cuanto más se destruye un activo (país) menos se necesita para una gran mejora"
De acuerdo con la frase.....pero en lo sindical olvidate....seguiran los mismos nombres hasta la extincion....
-
No es un nabo, es el nuevo líder, los peronchos ya se avivaron y tratan de ver por donde se ponen para la foto, Barrionuevo a la cabeza que se tuvo que fumar todos estos años a Moyano copándole la parada.
Es el fin del clan Moyano, como fue el fin en su momento de Saul Ubaldini y el gordo Miguel, nuevos tiempos para mi querida Argentina.
Gran revolución de hombres y nombres se viene en el sindicalismo argento y la verdad... cualquier cosa será mejor que esto.
Me despido con una frase bolsera: "Cuanto más se destruye un activo (país) menos se necesita para una gran mejora"