Se viene la renovacion....Massa y Milei son lo mismo
Ahi saltaron 2 funcionarios de kicciloff en las listas del leon....una renuncio hoy...pagni lo mostraba ayer.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Es más, creo que va a pasar el 45% y no se si no llega al 50%, el peronista es pragmático, massa no los representa, a familias patricias como Bullrich jamás votarían... primera vuelta nomás, vayan enfriando champagne.
El peronismo tiene nuevo líder, muerta la reina viva el rey!!![]()
El Calificador escribió: ↑ que edad tenes lobo?
El Calificador escribió: ↑ No es un nabo, es el nuevo líder, los peronchos ya se avivaron y tratan de ver por donde se ponen para la foto, Barrionuevo a la cabeza que se tuvo que fumar todos estos años a Moyano copándole la parada.
Es el fin del clan Moyano, como fue el fin en su momento de Saul Ubaldini y el gordo Miguel, nuevos tiempos para mi querida Argentina.
Gran revolución de hombres y nombres se viene en el sindicalismo argento y la verdad... cualquier cosa será mejor que esto.
Tocamos fondo muchachos, la grieta nos pulverizó.
Me despido con una frase bolsera: "Cuanto más se destruye un activo (país) menos se necesita para una gran mejora"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 1522 invitados